miércoles, 21 abril 2021

Cultura Virtual, con Chuchín Ibáñez y Maialen Lecumberri

Es la música más bailable, la más popular y la que más nos hace sentirnos infinitos, pero también la que más ha sufrido como consecuencia del Covid-19. Decenas, centenares, miles de orquestas experimentan este año un nuevo renacer, con un regreso progresivo a los escenarios no exento de incertidumbre. Bien lo saben los dos protagonistas de este Cultura Virtual, a medio camino entre la música tradicional mexicana y la verbena. Maialen Lecumberri y Chuchín Ibáñez, con miles de bolos a sus espaldas, detallan durante treinta minutos sus tristezas confinadas, sus nuevos proyectos y sus "ganas y emoción" por volver a entonar los éxitos de hoy y de siempre.

Alberto Guzmán
6 marzo, 2021

Entrada patrocinada por LABORAL KUTXA

Y la fiesta, como la vida, se paró. Y con ella, las bodas, los eventos, los saraos y las inconfundibles verbenas de ciudades y pueblos. Porque justo ahora se cumple un año de las inquietantes noticias Covid-19 que comenzaban a llegar desde el norte de Italia, de las regiones de Lombardía y del Véneto. El resto, como ya saben, es historia. Aunque algunas, las más personales, aún quedan por contarse…

Es la música más bailable, la más popular y la que más nos hace sentirnos infinitos, pero también la que más ha sufrido como consecuencia del Covid-19. Decenas, centenares, miles de orquestas experimentan este 2021 un absoluto renacer, un pisar de nuevo los escenarios que quedó totalmente suspendido hace un año. Bien lo saben, y soportaron, los dos protagonistas de este Cultura Virtual patrocinado por Laboral Kutxa, a medio camino entre la música tradicional mexicana y la verbena. Maialen Lecumberri y Chuchín Ibáñez, con miles de bolos a sus espaldas, detallan durante 30 minutos sus tristezas confinadas, su nuevos proyectos y sus “ganas y emoción” por volver a entonar los éxitos de hoy y de siempre.

CULTURA VIRTUAL, patrocinado por Laboral Kutxa, con CHUCHÍN IBÁÑEZ & MAIALEN LECUMBERRI:

Noticia patrocinada por LABORAL KUTXA

LABORAL KUTXA

To Top