lunes, 16 mayo 2022

David Sola, de Ríos Renovables, delegado navarro de la Unión Española Fotovoltaica

El actual director general adjunto de la empresa navarra desea acercar la energía fotovoltaica a los consumidores finales y potenciarla como uno de los motores de la recuperación económica.

Redacción
Pamplona - 7 octubre, 2020

David Sola es el director general adjunto de Ríos Renovables. (Foto: cedida)

El director general adjunto de Ríos Renovables, David Sola, es el nuevo delegado en Navarra de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF). Así lo anunció Ríos Renovables en un comunicado, en el que destaca la trayectoria profesional de Sola, quien acumula quince años de experiencia en el sector de las renovables y la eficiencia energética, todos ellos en la compañía navarra. Durante este tiempo, detalla la compañía, ha participado en el desarrollo de instalaciones fotovoltaicas en España e Italia como responsable de proyectos EPC.

“Como delegado de UNEF en Navarra, trabajaré para facilitar el desarrollo de actividades relacionadas con instalaciones solares fotovoltaicas en nuestra región, promoviendo encuentros entre las empresas navarras que apostamos firmemente por la continuidad a largo plazo del sector”, afirma este ingeniero técnico industrial adscrito a CITI NAVARRA.

En este sentido, Sola remarca la importancia de hacer partícipes a los diferentes órganos públicos, “a través de los cuales se pueden establecer los mecanismos adecuados para acercar la tecnología fotovoltaica a los consumidores finales“. Así, uno de sus principales objetivos se centra en apostar por el desarrollo de la energía solar fotovoltaica “como uno de los motores principales asociados a la recuperación económica, contribuyendo a la creación de empleo y la reactivación de la economía local”.

Entra aquí para leer más nombramientos.


To Top