domingo, 27 noviembre 2022

Diez empresas y entidades reciben el Sello Reconcilia

Las organizaciones reconocidas en 2022 son Ammo by Mig Jiménez, la Asociación Navarra para la Investigación, Prevención y Tratamiento de Adicciones (Antox), Beeplanet Factory, Grupo Enhol, INTIA, Metales de Navarra, Oleofat Trader, Tasiva Visión, Tech Natural Oleo y Tesicnor.

Redacción
Pamplona - 22 noviembre, 2022

La entrega del Sello Reconcilia tuvo lugar este martes en el Palacio del Condestable. (Foto: cedida)

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna/Neeze) entregó este martes, junto al consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, el Sello Reconcilia a diez nuevas empresas que trabajan activamente por la conciliación empresa-persona dentro de sus plantillas.

La entrega tuvo lugar en el Palacio del Condestable, durante un acto presidido por Irujo y la presidenta de Amedna/Neeze, Cristina Sotro. “La implantación de políticas de conciliación en las empresas navarras es una realidad cada vez más común gracias al trabajo realizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, que se suma a la mayor concienciación del tejido empresarial navarro sobre los beneficios de la conciliación efectiva de la vida laboral, familiar y personal en la mejora de la productividad y competitividad”, valoró la asociación.

Las empresas y entidades reconocidas en 2022 con el Sello Reconcilia son Ammo by Mig Jiménez, la Asociación Navarra para la Investigación, Prevención y Tratamiento de Adicciones (Antox), Beeplanet Factory, Grupo Enhol, INTIA, Metales de Navarra, Oleofat Trader, Tasiva Visión, Tech Natural Oleo y Tesicnor.

Sotro ofreció un balance de los resultados del proyecto Sello Reconcilia, con el que se han visitado y asesorado a 283 empresas navarras en materia de conciliación. De esta forma, se ha logrado un proceso de asesoramiento, tutelaje e implantación de planes de conciliación en 140 empresas. En total, el número de trabajadores y trabajadoras beneficiados con los planes de conciliación en estas empresas supera las 14.000 personas. “Especialmente ahora, en los entornos de crisis, es importante contar con herramientas útiles y beneficiosas para las organizaciones y sus plantillas”, indicó la presidenta de Amedna/Neeze.

Por su parte, Irujo destacó que estas medidas en torno al ámbito de la conciliación forman parte de los “valores en los que se sustenta la sociedad” y puso en valor su importancia “para que todos los trabajadores se sientan parte” de las organizaciones.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Empresa · AMEDNA · Sello Reconcilia · Mikel Irujo ·


To Top