domingo, 27 noviembre 2022

Goikoa, Premio Pyme Carrefour a la empresa más innovadora

"La innovación es una parte esencial de nuestro trabajo, lo que nos ha permitido responder a las necesidades de los consumidores y nos ha convertido en lo que somos hoy en día, en artesanos del siglo XXI", valoró la compañía en un comunicado.

Redacción
Madrid - 22 noviembre, 2022

La empresa de embutidos ya exporta sus productos a una veintena de países. (Foto: Sonia Senosiáin/ archivo)

Embutidos Goikoa ha sido galardonada con el Premio Pyme Carrefour a la empresa más innovadora en el marco de la VIII edición de los Premios Innovación Carrefour, cuya gala de entrega se celebró recientemente en Madrid.

Según informó la empresa navarra, la innovación “ha cobrado un papel fundamental en la historia de la empresa” y le ha llevado a desarrollar soluciones novedosas, adaptadas a los cambios del mercado y a las tendencias de consumo. “La innovación es una parte esencial de nuestro trabajo, lo que nos ha permitido responder a las necesidades de los consumidores y nos ha convertido en lo que somos hoy en día, en artesanos del siglo XXI”, señaló la compañía en un comunicado.

Desde la firma navarra agradecieron a Carrefour la confianza y el apoyo recibido y aseguraron que este premio les motiva a seguir avanzando en “un camino tan apasionante y gratificante como el de la innovación”.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top