lunes, 24 febrero 2020

Distriplac adquiere Jacar Logística

Los tres almacenes de la empresa navarra, situados en Estella, Esquíroz y Tudela, pasan a formar parte de Distriplac, compañía especializada en materiales para la construcción destinados al acondicionamiento de interiores.

Redacción
Pamplona - 14 enero, 2020

Distriplac pasa a ser el referente del sector especialista en una zona en la que no tenía presencia hasta la fecha. (Foto: archivo)

Distriplac inicia el año 2020 con la adquisición de Jacar Logística, empresa especializada en la comercialización de tabiquería seca, aislamientos y techos, que tradicionalmente ha tenido una fuerte presencia en el sector del suelo laminado y las puertas.

Distriplac suma ya un total de 35 centros en la Península Ibérica y Baleares.

Jacar Logística cuenta con tres almacenes en Estella, Esquíroz, y Tudela, que pasarán a formar parte de la red de centros Distriplac.

Con esta operación, Distriplac, enseña de Saint-Gobain Idaplac, pasa a ser un “referente en una zona en la que no tenía presencia hasta la fecha y suma ya un total de 35 centros en la Península Ibérica y Baleares, que cuentan todos con un amplio stock de producto”, informaron desde la compañía.

SOBRE DISTRIPLAC

Distriplac es una empresa especializada en materiales para la construcción destinados al acondicionamiento de interiores. Cuenta con siete áreas comerciales (Noreste, Levante, Centro, Sur, Norte, Noroeste y Portugal), treinta delegaciones, 100.000 metros cuadrados de almacén y 105 agentes comerciales.

Entra aquí para saber más sobre la empresa en Navarra. 


To Top