La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) renovó este miércoles su Junta Rectora, en la que Domingo Sánchez volverá a ejercer como presidente durante otros cuatro años. Según anunció la asociación, junto a él conforman la nueva Junta Rectora Rafael Loscos, Isabel Jiménez, Vicente Cordón, Abilio Pórtoles, Elía Vallejos, Francisco Urzaiz, Laura Sandúa, Mario Sánchez, Dolores Garijo y Jesús Berisa.
Sánchez agradeció a todas las empresas que componen la asociación “su apoyo y confianza”, en un momento en que la entidad quiere reforzar “la mejora del entorno económico y social, así como prestigiar la labor de los empresarios y la competitividad de sus empresas”.
El presidente de AER expreso “su ilusión y motivación” por volver a formar parte de “esta gran familia” y añadió que es “necesario y vital” apoyar y representar los intereses del tejido productivo de la zona. Por eso, la nueva Junta Rectora quiere profundizar “en todas aquellas áreas que incidan directamente en el desarrollo y viabilidad de las empresas, atendiendo al contexto actual y su evolución”.