domingo, 24 octubre 2021

Domingo Sánchez repite mandato como presidente de AER

Este miércoles, la Asociación de Empresarios de la Ribera renovó su Junta Rectora, conformada junto a Sánchez por Rafael Loscos, Isabel Jiménez, Vicente Cordón, Abilio Pórtoles, Elía Vallejos, Francisco Urzaiz, Laura Sandúa, Mario Sánchez, Dolores Garijo y Jesús Berisa.

Redacción
Tudela - 7 octubre, 2020

La nueva Junta Rectora de la asociación fue elegida este miércoles. (Fotos: cedidas)

La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) renovó este miércoles su Junta Rectora, en la que Domingo Sánchez volverá a ejercer como presidente durante otros cuatro años. Según anunció la asociación, junto a él conforman la nueva Junta Rectora Rafael Loscos, Isabel Jiménez, Vicente Cordón, Abilio Pórtoles, Elía Vallejos, Francisco Urzaiz, Laura Sandúa, Mario Sánchez, Dolores Garijo y Jesús Berisa.

Sánchez agradeció a todas las empresas que componen la asociación “su apoyo y confianza”, en un momento en que la entidad quiere reforzar “la mejora del entorno económico y social, así como prestigiar la labor de los empresarios y la competitividad de sus empresas”.

El presidente de AER expreso “su ilusión y motivación” por volver a formar parte de “esta gran familia” y añadió que es “necesario y vital” apoyar y representar los intereses del tejido productivo de la zona. Por eso, la nueva Junta Rectora quiere profundizar “en todas aquellas áreas que incidan directamente en el desarrollo y viabilidad de las empresas, atendiendo al contexto actual y su evolución”.

Entra aquí para leer más nombramientos.


To Top