martes, 27 febrero 2024

E.Leclerc y AECC unen fuerzas para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer

Del 2 al 11 de febrero, los clientes de E.Leclerc tendrán la oportunidad de contribuir a esta causa mediante donaciones, que irán destinadas a promover la investigación sobre esta enfermedad.


Pamplona - 31 enero, 2024 - 11:00

E.Lecrerc reafirmó su compromiso con AECC por cuarto año consecutivo. (Foto: Maite H. Mateo / archivo)

Por cuarto año consecutivo, todos los hipermercados E.Leclerc reafirman su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la IV edición de ‘La compra de tu vida’, una iniciativa que busca sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer.

Desde el 2 hasta el 11 de febrero, los clientes tendrán la oportunidad de contribuir a esta causa en todos los hipermercados E.Leclerc, así como en la tienda online al finalizar sus compras. En concreto, se podrán realizar donaciones de 1, 3, 5, 10 y 20 euros, o la cantidad que se desee hasta 99 euros, que se destinarán íntegramente a apoyar los esfuerzos de la AECC.

Así, desde E.Leclerc invitaron a los clientes a participar activamente en esta causa solidaria: «Les animamos a sumarse a iniciativas solidarias como esta, que buscan promover la investigación contra el cáncer. Cada participación se convierte en un gesto significativo que ayuda a construir un futuro más esperanzador para quienes combaten esta enfermedad».

 

Archivado en:

E.Leclerc ·


To Top