viernes, 14 junio 2024

Ecay construye el nuevo hotel-residencia de estudiantes de Lezkairu

La empresa navarra ha sido la encargada de llevar a cabo las obras del inmueble, que operará como residencia de estudiantes entre septiembre y junio y como hotel durante los meses de julio y agosto.


Pamplona - 20 abril, 2023 - 15:23

El nuevo hotel-residencia de estudiantes se ubica en la avenida de Juan Pablo II. (Foto: cedida)

El nuevo hotel-residencia de estudiantes de Lezkairu, bautizado con el nombre de Soto House, ha sido construido por la firma navarra Ecay Construcciones y ejecutado con soluciones de Saint-Gobain Isover, fabricante de aislamiento, y Saint-Gobain Weber, fabricante de morteros industriales y revestimiento de fachadas.

Según informó Saint Gobain este jueves, el objetivo a la hora de diseñar el inmueble, ubicado en la avenida de Juan Pablo II, era «satisfacer las necesidades de confort que todo complejo residencial debe garantizar a sus huéspedes, ofreciéndoles todo tipo de servicios para optimizar su estancia».

En concreto, el edificio tendrá la funcionalidad de hotel en los meses de julio y agosto y alojará a universitarios durante el curso, entre septiembre y junio. Así, el Estudio Ruisánchez Arquitectes, de Barcelona, ha sido el encargado del proyecto, mientras que la empresa instaladora es Construcciones Izquierdo Ibáñez, de Berrioplano.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top