martes, 18 junio 2024

Ecay finaliza el nuevo edificio de IAS Handling en el aeropuerto de Barajas

La constructora navarra ha trabajado sobre una superficie de 3.800 metros cuadrados para dotar a IAS Handling de un almacén "de primera línea" destinado a la logística aeroportuaria. Dichas instalaciones, además, mantendrán una sinergia especial con otra de idénticas características que la empresa aeronáutica ya posee en Barcelona.


Pamplona - 25 julio, 2023 - 06:00

La nave de IAS Handling fue construida sobre una superficie de 3.800 metros cuadrados. (Foto: cedida)

Ecay Construcciones finalizó la ejecución del nuevo Edificio de Operaciones y Gestión para IAS Handling en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. En concreto, la empresa que desarrolla soluciones de construcción en el campo de la logística y la industria construyó sobre una superficie de más de 3.800 metros cuadrados un centro que permitirá a la compañía operar desde un almacén “de primera línea” destinado a la logística aeroportuaria.

Según informó este lunes Ecay, el nuevo edificio es “un buen ejemplo de la oferta a medida de soluciones constructivas en el ámbito logístico e industrial siempre bajo criterios de calidad y sostenibilidad en su ejecución”. Además, al estar ubicada en el entorno de la terminal de carga del aeropuerto internacional, la obra se ejecutó bajo estrictos parámetros de seguridad.

Ecay Construcciones también desarrolló la urbanización del entorno del edificio que multiplicará las sinergias entre las sedes de IAS Handling de Barcelona y Madrid. Las nuevas instalaciones complementan la actividad de las que IAS Handling ya posee en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.


To Top