viernes, 19 agosto 2022

Ecolaver trasladará su sede a Mutilva Alta

La firma especializada en limpieza de coches, viviendas y muebles cambiará su sede actual por un local en la calle de Las Blancas, en Mutilva Alta. Así lo hará tras experimentar un gran crecimiento, por el que alcanzó una plantilla de 32 personas en cinco años. La nueva sede contará con 180 metros cuadrados y capacidad para lavar ocho vehículos y cerca de 50 kilos de textil al día.

Irene Guerrero
Pamplona - 28 julio, 2022

Cernautanu dirige el negocio junto a su marido, Manu Rubio, y Ricardo Ubanell. (Foto: Iranzu Larrasoaña / archivo)

La firma Ecolaver cambiará su sede actual por un nuevo local ubicado en la calle de Las Blancas, en Mutilva Alta. Así lo hará tras experimentar un gran crecimiento desde su creación en 2015, razón por la que multiplicó sus trabajadores por diez hasta llegar a los 32 en plantilla, tal y como adelantó este medio.

El nuevo local contará con una superficie total útil de 180 metros cuadrados que presenta una distribución en U y distingue tres áreas interconectadas: una para el lavado de coches en seco, una para las oficinas y una para la tintorería. De esta forma, tiene capacidad para lavar ocho vehículos y cerca de 50 kilogramos de textil al día.

La firma, liderada por Elisaveta Cernautanu, Manu Rubio y Ricardo Urbanell, ofrece servicios ecológicos de limpieza de coches, viviendas y bienes muebles, así como servicios de limpiezas traumáticas. Así, Ecolaver limpia un número aproximado de entre 18.000 y 20.000 vehículos al año, 650 pisos, 200 comercios y 50 cocinas industriales.

En la actualidad, la empresa presta servicios continuos a 31 empresas en Pamplona. Así mismo, y fruto de su vocación de expansión, Ecolaver ha creado una delegación en Zaragoza desde la que atiende a este mercado y a dos concesionarios.

Entra aquí para leer más noticias sobre emprendimiento. 


To Top