domingo, 24 octubre 2021

Eduardo Ubide, seleccionado como experto de los programas Eureka de la UE

Socio de Imeanticipa, Ubide ha asistido a más de 300 compañías a lo largo de su carrera. En este sentido, los programas Eureka de la UE se orientan a la internacionalización de la empresa por la vía de la I+D.

Redacción
Pamplona - 10 agosto, 2021

Eduardo Uribe, experto en internacionalización y consultor homologado del ICEX. (Foto: cedida)

Eduardo Uribe, experto de internacionalización de Imeanticipa y consultor homologado del ICEX, ha sido seleccionado como experto de los programas Eureka de la Unión Europea, especialmente orientados a la expansión de la empresa en el extranjero por la vía de la I+D. Precisamente, en una tribuna publicada el pasado mes de enero por este medio, Uribe desglosó las ventajas que el ‘blockchain’ ofrece al comercio internacional, como la posibilidad de ahorrar tiempo y costes, además de ganar en velocidad y eficacia.

Desde 1995, este experto, “fascinado por la internacionalización de la empresa y la inteligencia competitiva como motor de decisiones”, ha asistido a más de 300 empresas de diferentes sectores y tamaños para que inicien su camino hacia la internacionalización.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Uribe tiene un Máster en Comercio Internacional por ESIC y es diplomado en Marketing Internacional por la Colorado University, así como diplomado SEDIC y senior digital business en ESIC.

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

UE · Union Europea · eureka · IMEANTICIPA · Eduardo Ubide ·


To Top