jueves, 21 octubre 2021

El Covid-19 no frena a APD en Navarra

A pesar de la crisis actual, promovió once actividades presenciales y doce 'online' en la Comunidad foral durante el primer semestre, "superando la cifra de personas" que siguieron las acciones del año pasado. Este viernes celebró su primer Consejo Rector tras las vacaciones.

Redacción
Pamplona - 18 septiembre, 2020

El acto de este viernes se llevó a cabo siguiendo las debidas medidas de seguridad. (Foto: Víctor Ruiz)

Tras las vacaciones de verano, este viernes tuvo lugar el primer Consejo Rector de APD en Navarra. En el almuerzo-coloquio posterior al Consejo, celebrado en el Hotel Pamplona El Toro, el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de NavarraManuel Ayerdi, habló sobre ‘La situación actual sobrevenida y la aportación de la estrategia de especialización inteligente S3 Navarra a la reactivación económica’. Una ponencia que fue patrocinada por PwC.

A pesar de la actual crisis sanitaria y económica, APD promovió once actividades presenciales en Navarra y doce actividades online durante el primer semestre, “superando la cifra de personas que siguieron nuestras actividades el año pasado”. Además, en el último trimestre del año se celebrará el 1º Congreso Internacional Digital de Directivos (24, 25 y 26 de noviembre), en el que APD espera más de 5.000 participantes. 

Así mismo y con motivo del 10º Aniversario de APD en Navarra, está previsto publicar un especial en la revista de la organización y disfrutar, ya a principios de 2021, “de un evento conmemorativo que coincidirá con el Día del Socio”. 

Por último, se anunció un cambio de fechas en la celebración de varios encuentros previstos para este 2020, que se han pospuesto al año que viene. Así, el 23 de febrero tendrá lugar el 3º Congreso Nacional de CIO en Barcelona; el 8 de junio, el 4º Congreso Nacional de CFO en Valencia; el 7 de octubre, el 4º Congreso Nacional de Recursos Humanos en Santiago de Compostela; y los días 10 y 11 de noviembre, el 6º Congreso Nacional de Directivos en Sevilla.

Entra aquí para leer más sobre la empresa navarra.

Archivado en:

economía · Navarra · Empresa · APD · Manu Ayerdi · PWC ·


To Top