martes, 26 marzo 2019

El Fiat Tipo alcanza un hito.

El Fiat Tipo alcanza un hito.

El Fiat Tipo número 500.000 se ha producido este mes en la planta de Bursa, en Turquía. Más concretamente, es un Tipo Sport 5 puertas equipado con el motor 1.6 MultiJet DCT de 120 CV con una llamativa carrocería Rojo Passione en combinación con un techo Negro en contraste y un nuevo interior Total Black. Este hito confirma el éxito del modelo que lidera su segmento en Italia y se encuentra entre los 10 primeros en cuatro países europeos, además de ser el segundo automóvil más global de la marca Fiat, con más del 70 % de las unidades vendidas fuera de Italia.

30 AÑOS Y MÁS DE 2 MILLONES DE UNIDADES

Si se sumaran las unidades de su precursor, lanzado en 1988, con las de la versión actual, su producción totalizaría más de dos millones cien mil unidades. En una vida que abarca más de treinta y un años, esta cifra proporciona una prueba concreta de cuánto aprecian los consumidores este modelo.

Fiat Tipo.

Tres tipos de carrocería y cuatro niveles de acabado conforman una gama amplia para un público muy variado.

La nueva gama Tipo incluye tres variantes de carrocería (4 puertas, 5 puertas y Station Wagon) y cuatro acabados (Street, Mirror y los nuevos S-Design y Sport), capaces de satisfacer las necesidades de un target de gran diversidad por edad, gustos y necesidades de movilidad. El S-Design y el Sport están destinados a una clientela joven y dinámica que busca una personalidad fuerte y un carácter deportivo en su vehículo, todas características elevadas a niveles particularmente altos en la versión deportiva. El nivel de acabado Sport está disponible solo en el Tipo 5 puertas y transforma el S-Design en una versión tope de gama muy distintiva, cortesía de los nuevos parachoques delantero y trasero deportivos, los faldones laterales y los nuevos marcos de las luces antiniebla.

VOLANTE, CAMBIO Y ASIENTOS DEPORTIVOS

Con muchas nuevas características interiores y exteriores, el nuevo Tipo S-Design tiene un carácter aún más audaz. Una de las más llamativas es la carrocería Rojo Passione combinada con un techo negro en contraste (opcional) que complementa la paleta de colores Gris Metropoli, Blanco Gelato y Gris Colosseo.
Los exteriores se caracterizan por una gran parrilla negra brillante que abarca todo el frontal y por los faros delanteros que, como opcional, incluyen tecnología bi-xenón que garantiza un 30 % más de prestaciones en comparación con las versiones de serie.

En el interior, el habitáculo es aún más deportivo, con un ambiente Total Black: asientos de piel y tejido con dobles costuras embellecedoras y tapicería de tecno-piel con un diseño en cruz en el volante y en el pomo de la palanca de cambios.

Interior del Fiat Tipo Sport.

El Mirror está pensado para un cliente que necesita espacio y modularidad y desea estar conectado en todo momento, mientras que el Street es ideal para gente joven que desea disfrutar de todo el estilo atractivo, la amplitud y el confort por los que la familia Tipo es precisamente famosa. En otras palabras, el modelo encarna las características distintivas de la marca Fiat: practicidad, simplicidad y personalidad.

Para más información sobre FIAT… LEER AQUÍ

Archivado en:

Fiat · Fiat Tipo · motor · Vian Automobile ·


To Top