martes, 23 julio 2024

El Grupo Larrión ficha a Carlos Romano como director de Desarrollo de Negocio

Antes de su entrada en el Grupo Larrión, Romano trabajó en distintas compañías como la tudelana Sinase, Comtigo, Aernnova Aerospace o Grupo Alimentación Charo.


Pamplona - 29 agosto, 2023 - 10:19

Romano es ingeniero técnico de obras públicas por la Universidad Politécnica de Madrid. (Foto: cedida)

El Grupo Larrión, cuya sede central se encuentra en Esquíroz (Navarra), ha fichado a Carlos Romano como nuevo director de Desarrollo de Negocio. Este hito llega después de que la compañía adquiriese la firma navarra Aldaz Echarri y entrara en el capital de la madrileña ConCafé.

Romano es ingeniero técnico de obras públicas por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC Business School. Anteriormente, ejerció cargos relacionados con el ámbito comercial en empresas como ComtigoAernnova AerospaceGrupo Alimentación Charo y la tudelana Sinase, donde fue director comercial hasta su entrada en el Grupo Larrión.

En estos momentos, el grupo cuenta con dos plantas en Bizkaia, una en Álava, dos en Aragón, dos en Madrid y dos en Navarra, donde también se encuentra la Dirección General. Su facturación anual asciende a 70 millones de euros y emplea a más de 250 personas.

Archivado en:

Grupo Larrión · Navarra ·


To Top