martes, 18 junio 2024

El Grupo Thius nombra a María Novoa directora del Hotel El Mirador de Ulzama

Novoa, de origen gallego, lidera la dirección de un establecimiento que, tal y como adelantó Navarra Capital, volvió a abrir sus puertas el pasado noviembre tras ser adquirido por el Grupo Thius. Será su segunda etapa en el hotel, por el que ya fichó en 2010 de la mano de su antiguo propietario, el Grupo Sanvirila.


Pamplona - 17 abril, 2024 - 17:06

La directora del hotel es diplomada en Turismo y posee un máster en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas. (Foto: cedida)

La gallega María Novoa es la nueva directora del Hotel El Mirador de Ulzama. Un establecimiento que, tras más de una década cerrado y tal y como adelantó Navarra Capital, fue adquirido en 2023 por el Grupo Thius. “El grupo puso toda su maquinaria a funcionar para adecuarlo visual y operativamente con el fin de tenerlo listo a finales del año pasado. Llevamos poco tiempo operativos, pero estamos entusiasmados con esta apertura, con aportar valor al valle de Ulzama a través de nuestra presencia y saber hacer en el mundo de la hospitalidad”, señala Novoa.

La directora del hotel es diplomada en Turismo y posee un máster en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas. Además, cuenta con amplia experiencia dentro del sector. Comenzó trabajando como house keeper en restaurantes de hoteles de Reino Unido, concretamente en Cumbria y Mánchester. Cuando regresó a España, fue ascendiendo en sus siguientes trabajos: “El hecho de haber estado trabajando en distintos departamentos de un hotel te permite tener una visión más amplia y un conocimiento más detallado del funcionamiento y de las necesidades de cada área”.

En 2010, Novoa aterrizó en el Hotel El Mirador de Ulzama de la mano del Grupo Sanvirila, que gestionaba el establecimiento en aquel entonces. “Ahora me siento orgullosa de volver al hotel, junto al Grupo Thius, del que tan buenos recuerdos tengo. Debo dar las gracias a los propietarios, Jorge García y Carlos Vogeler, por darme la oportunidad de dirigirlo y de poder formar parte de un grupo en crecimiento y expansión”, agregó.

EL HOTEL

El hotel navarro, de cuatro estrellas, cuenta con veintisiete habitaciones (cinco suites y veintidós dobles), además de un restaurante abierto al público en general, una terraza, un spa y una piscina exterior: “Además, se ubica a escasos 500 metros del fantástico Campo de Golf de Ulzama, con el que tenemos un acuerdo para que nuestros clientes puedan jugar a una tarifa preferencial. Y gracias a su configuración, podemos albergar eventos empresariales, ya que disponemos de una sala de reuniones muy interesante y un reservado en el salón para que las compañías o grupos puedan tratar sus asuntos con la máxima discreción y con todas las comodidades”.

El hotel cuenta con veintisiete habitaciones (cinco suites y veintidós dobles), restaurante, spa y terraza.

El hotel cuenta con veintisiete habitaciones (cinco suites y veintidós dobles), restaurante, spa y terraza.

El Grupo Thius suma diez años de experiencia operando y gestionando hoteles propios. Actualmente, tiene cuatro en operación: dos en el cabo de Gata (Agua Amarga, Almería), otro en Cabo Roig (Alicante) y El Mirador de Ulzama (Navarra). También tiene otro activo en un pueblo de Segovia, cuya reforma ya ha comenzado, y un terreno para construir un sexto en Agua Amarga. Con estos activos, el grupo tendrá bajo gestión 120 habitaciones a corto plazo y su idea es “poder llegar a las 300 habitaciones en los próximos cinco años, siempre con hoteles boutique exquisitos y únicos”.


To Top