lunes, 24 febrero 2020

El momento más dulce

Uno de los platos fuertes de la Navidad son los postres: roscos, mazapanes, turrones, chocolates... Sin duda, vivimos días importantes que aderezamos con excesivo derroche, también en el comer. Pero atención, endulzar el paladar no está reñido con ingerir algo saludable y Goshua lo tiene claro para estas próximas fiestas.

Yosune Villanueva
Pamplona - 28 diciembre, 2019

La cuajada con leche de oveja del Pirineo se presenta de forma especial esta Navidad y acompañada de otros 'delicatessen' saludables. (Fotos: cedidas)

Como si de una tradición se tratara, cada Navidad, desde 1960, Goshua lanza su gama navideña de postres y yogures. Es tiempo de exquisiteces y de caprichos, que acompañen a las celebraciones. En este caso, La cuajada se viste de gala y llega acompañada de crema de chocolate belga con mora y arándanos, de arroz con leche renovado y de yogur del pirineo con manzana caramelizada.

La cuajada Goshua, reina de todos los postres, se presenta con su tradicional tarro de terracota, de intenso color rojo. Un pack especial con motivo de la llegada de la Navidad para un postre elaborado con leche fresca de oveja del Pirineo, que no puede faltar en la mesa durante estas fechas.

Pero la cuajada no viene sola. A su lado, los tres nuevos postres navideños que añaden un toque original, innovador e irresistible: la crema de chocolate belga con moras y arándanos, una combinación que conquista a los más golosos gracias a la cremosidad del auténtico chocolate belga con una generosa capa de frutas silvestres.

Yogur del Pirineo, elaborado con leche fresca de vaca.

Yogur del Pirineo, elaborado con leche fresca de vaca.

Y las dos nuevas propuestas: la receta mejorada de su emblemático arroz con leche con un sabor a canela y limón que te hace viajar en el tiempo, o ese punto perfecto de suave caramelo que sorprende desde el primer instante; y el yogur del Pirineo, generoso, muy cremoso, al estilo griego, elaborado con leche fresca de vaca 100 % navarra, que incorpora además una capa de manzana caramelizada para que cada cucharada sea un momento de placer incomparable.

Está claro que endulzar nuestras comidas y cenas navideñas es de obligado cumplimiento. Pero no es incompatible comer postre y seguir llevando una vida sana.

LA TIERRA DE LA QUE MANA

En el corazón verde de Navarra se esconde una tierra única para descubrir con calma. Donde los valles se abren paso entre las montañas, se encuentra el entorno de una tierra de arraigadas tradiciones. Goshua se ha forjado en torno a los valores y enseñanzas que han pasado de generación en generación. El valor de la tradición, la historia, la cultura y las gentes de Navarra han sido el punto de partida de su identidad actual.

Archivado en:

gastronomía · navidad · VanityCapital · Goshua · postre ·


To Top