martes, 24 noviembre 2020

Javier Capapay, nuevo director territorial de Elkargi en Navarra

Máster en Auditoría y licenciado en Económicas, Capapay inició su carrera profesional en Avícola Navarra para, desde 2001, desarrollarse en la consultora Ernst & Young. Miembro del Instituto Censores Jurados de Cuentas de España, ha trabajado para empresas de diversos tamaños y sectores.

Redacción
Pamplona - 16 noviembre, 2020

Javier Capapay es el nuevo director territorial de Elkargi en Navarra. (Foto: cedida)

Pamplonés y con una “profunda experiencia” profesional en el ámbito financiero, Javier Capapay se acaba de incorporar al proyecto de “transformación y crecimiento” que está acometiendo Elkargi en calidad de director territorial de la entidad para Navarra. Máster en Auditoría y licenciado en Económicas, inició su carrera profesional en Avícola Navarra para, desde 2001, desarrollarse en la consultora Ernst & Young. Miembro del Instituto Censores Jurados de Cuentas de España, el nuevo director de Elkargi en Navarra ha trabajado para empresas de diversos tamaños y sectores.

“Elkargi es una sociedad privada y sin ánimo de lucro, lo que nos hace tener la independencia necesaria para prestar una ayuda integral”.

“El mundo está cambiando muy rápido y el efecto que la pandemia ha tenido en todas las organizaciones es evidente. Nuestro tejido navarro está conformado en su mayoría por pequeñas y medianas empresas. Y todas ellas necesitan, hoy más que nunca, apoyo en la toma de decisiones no solo financieras, sino también de gestión y de negocio. Elkargi, como entidad financiera creada por y para las empresas, aglutina esos valores de cercanía, confianza y apoyo financiero que el pequeño empresario demanda. Por tanto, me ha resultado imposible rechazar el proyecto. He venido a aportar mi experiencia en el asesoramiento financiero de las pymes de Navarra”, valora Capapay.

En este sentido, el nuevo director territorial de Elkargi en Navarra pone en valor el servicio que ofrece la sociedad de garantía recíproca. “Aportamos mucho más que el apoyo financiero que las pymes y los autónomos necesitan. Elkargi es una sociedad privada y sin ánimo de lucro, lo que nos hace tener la independencia necesaria para prestar una ayuda integral, a través de múltiples soluciones, como pueden ser el asesoramiento en la elaboración de planes de negocio, de la gestión eficiente de sus flujos de caja y la optimización de procesos productivos, entre otras. No hay duda de que, en la actual coyuntura, esta propuesta de valor es muy interesante para las empresas. Por todo ello, queremos estar cerca de todas ellas y escuchar sus necesidades para ayudarles a tomar las mejores decisiones en estos tiempos de tanta incertidumbre”, añade.

Además, destaca que Elkargi, “como primera sociedad de garantía recíproca a nivel nacional en riesgo vivo con más de 1.500 millones de euros y más de 800 millones de euros de formalizaciones este año”, da un valor añadido “importante” a las pymes.

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

Navarra · Empresa · Elkargi · nombramientos · Javier Capapay ·


To Top