domingo, 24 septiembre 2023

El nuevo supermercado de Eroski en Lezkairu dará empleo a unas 45 personas

El próximo mes de octubre, el establecimiento abrirá sus puertas en la calle Isabel Garbayo Ayala, concretamente en la zona baja de una residencia de estudiantes. Según pudo saber Navarra Capital, su sala de ventas contará con una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados y tendrá unas 80 plazas de aparcamiento.


Pamplona - 6 junio, 2023 - 09:46

El nuevo supermercado tendrá una sala de ventas de unos 1.200 metros cuadrados. (Foto: archivo / referencial)

El nuevo supermercado de Eroski en el barrio pamplonés de Lezkairu abrirá sus puertas el próximo 26 de octubre. Ubicado en la calle Isabel Garbayo Ayala, su sala de ventas contará con una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados y tendrá unas 80 plazas de aparcamiento.

Además, según pudo saber Navarra Capital, el establecimiento generará unos 45 empleos. “Contará con el último modelo de supermercados Eroski: todas las secciones mostrador, stand de sushi… Es un proyecto muy bonito, que va a tener un impacto positivo en el entorno”, comentaron desde la empresa.

En concreto, el local se encuentra en la zona baja de un edificio que albergará una residencia de estudiantes (en los meses de verano, hará las veces de hotel para turistas, peregrinos, etc).

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.

Archivado en:

Eroski ·


To Top