viernes, 27 mayo 2022

El pamplonés Lucas García ficha por McLaren Automotive

A sus 29 años, este licenciado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto acaba de aterrizar en el fabricante británico de automóviles deportivos. "Crear los coches más rápidos del mundo es un sueño hecho realidad. Muchas gracias a todo el equipo por la bienvenida, estoy deseando aprender todo lo posible de esta increíble oportunidad", resaltó.

Cristina Mogna
Pamplona - 24 enero, 2022

García se ha incorporado a McLaren Automotive tras su paso por Mo-Sys Engineering. (Foto: cedida)

El pamplonés Lucas García se ha incorporado a McLaren Automotive como ingeniero de proyectos. El fabricante británico de automóviles deportivos pertenece a McLaren Group, que en 2020 obtuvo unos ingresos de 771,7 millones de libras esterlinas (916,6 millones de euros).

“Estoy muy contento de anunciar mi nuevo puesto. Crear los coches más rápidos del mundo es un sueño hecho realidad. Muchas gracias a todo el equipo por la bienvenida, estoy deseando aprender todo lo posible de esta increíble oportunidad”, apuntó García este lunes.

Licenciado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto por la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona Elisava, este joven de 29 años realizó su Trabajo de Fin de Grado en la fábrica de SEAT Barcelona. Posteriormente, hizo prácticas en Rücker Lypsa (Cornellà de Llobregat, Barcelona), actualmente reconvertida en EDAG Engineering Spain.

Tras una temporada en Cataluña, regresó a la Comunidad foral para incorporarse a la plantilla de Integralia Movilidad, compañía navarra en la que permaneció casi tres años. En 2021 se mudó a Londres y aterrizó en Mo-Sys Engineering, firma con sede en la capital británica dedicada al diseño de equipos de grabación y donde permaneció hasta fichar por McLaren Automotive.

Entra aquí para leer más nombramientos. 


To Top