El presidente del Parlamento colaborará en la difusión de 'El Espejo'

miércoles, 23 septiembre 2020

El presidente del Parlamento colaborará en la difusión de ‘El Espejo’

Este miércoles, Unai Hualde recibió al editor de este medio, Tito Navarro. El presidente del Parlamento foral se mostró dispuesto a explorar vías de colaboración para difundir la próxima edición del estudio entre los partidos políticos navarros y la sociedad.

Redacción
Pamplona - 6 febrero, 2020

Tito Navarro y Unai Hualde, durante la reunión celebrada este miércoles en el Parlamento. (Foto: cedida)I

Este miércoles, el presidente del Parlamento de NavarraUnai Hualde, recibió en la Cámara al editor de este medio, Tito Navarro. Fue un encuentro distendido, en el que Navarro le dio a conocer los principales datos y conclusiones recogidos en la segunda edición de ‘El Espejo’ de NavarraCapital.es, que fue presentado el pasado mes de junio.

Hualde agradeció la información aportada y puso en valor que este estudio anual, elaborado a partir de encuestas realizadas entre compañías navarras, permite conocer “la realidad del tejido empresarial navarro y nuestro mercado de trabajo”.

Con motivo de la tercera edición, que se publica este año, el presidente del Parlamento foral le trasladó su disposición a colaborar con este proyecto, explorando vías para fomentar la difusión de los resultados entre el conjunto de fuerzas políticas representadas en la Cámara y la propia sociedad navarra.

LA NUEVA EDICIÓN

En 2020, ‘El Espejo’ de NavarraCapital.es, que será elaborado nuevamente por la socióloga Eva Perujuániz, pretende consolidarse como un “medidor” permanente de la economía, la empresa y el mercado de trabajo. Para ello, sus impulsores se han marcado como objetivo hacer balance de todo lo acontecido el año anterior en la empresa navarra y recoger las tendencias más importantes a corto y medio plazo. Además, incluirá importantes novedades, que se darán a conocer próximamente.

En la edición anterior del estudio, financiado por Ultracongelados Virto, CINFA y Caja Rural de Navarra, las firmas encuestadas valoraron su situación con una nota media de 6,9 sobre 10 y el 60 % de ellas contemplaba crear empleo a corto o medio plazo.

Entra aquí para descargarte la edición anterior de ‘El Espejo’.


To Top