El Villa Castejón también atiende a trabajadores esenciales

martes, 22 septiembre 2020

El Villa Castejón también atiende a trabajadores esenciales

Los propietarios han tomado esta decisión conforme a "una orden ministerial para ofrecer servicios mínimos". De esta forma, se incorpora a la lista elaborada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que ayer se había reducido de 32 a nueve establecimientos. El Villa Castejón será el décimo alojamiento navarro de esta relación.

Redacción
Pamplona - 1 abril, 2020

El Villa de Castejón vuelve a estar abierto, aunque solo para trabajadores de actividades esenciales. (Foto: cedida)

El Villa Castejón, que pertenece a la cadena navarra Events Hotels, ha abierto de nuevo sus puertas para estar junto a las personas que trabajan en actividades esenciales. Así, el hotel ofrece a transportistas, sanitarios, cuerpos policiales y otros sectores operativos los servicios mínimos de cafetería, comidas, duchas y alojamiento durante el estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus.

“Son momentos muy difíciles para todos. Y desde Events Hotels estamos trabajando para ayudar a todas esas personas que están haciendo tanto por nosotros. Hoy más que nunca, esta es su casa”, apuntó Jesús Berisa, presidente de la cadena.

Los propietarios han tomado esta decisión conforme a “una orden ministerial para ofrecer servicios mínimos”. De esta forma, el hotel se incorpora a la lista elaborada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que ayer se había reducido de 32 a nueve establecimientos. El Villa Castejón será, en consecuencia, el décimo alojamiento de esta relación.

Entra aquí para leer más sobre el coronavirus en Navarra.


To Top