viernes, 19 abril 2024

Empresas navarras mejoran sus ventas con Correos Market

Productores de la Comunidad foral valoran la comodidad y accesibilidad de la plataforma de Correos, así como las oportunidades y ventajas que han conseguido en posicionamiento, venta y distribución 'online' gracias a ella y a campañas como #ParaEsoEstamos.


Pamplona - 14 mayo, 2020 - 09:35

Gracias a Correos Market, los empresarios locales pueden vender sus productos 'online'. (Fotos: cedidas).

Javier, Eva y Pedro tienen algo en común: han elegido la plataforma Correos Market para la venta online de sus productos. Destacan, en concreto, su comodidad y accesibilidad, así como las oportunidades y ventajas que han conseguido en posicionamiento y comercialización. Unas facilidades que se han visto incrementadas recientemente gracias a la campaña #ParaEsoEstamos.

Con ella, Correos muestra su disposición a “seguir ayudando” en estos momentos de incertidumbre provocados por la irrupción del coronavirus. En concreto, señalan que “una vez se ha superado la primera ayuda de emergencia, ahora toca ayudar para retornar a la normalidad y la mejor opción es a través del consumo de los productos locales”. Un compromiso que la sociedad pública concentra en los más de 350 productores y los más de 2.500 productos que forman parte de su plataforma Correos Market.

Con la campaña #ParaEsoEstamos, Correos muestra su disposición a «seguir ayudando» a los productores locales frente al coronavirus.

Uno de esos productores es Javier Ortigosa, gerente de Hacienda Ortigosa. “Market.correos.es nos ha permitido llegar a todo el ámbito nacional de una forma más rápida y sencilla que la distribución tradicional”, afirma. Ortigosa valora sobre todo la sencillez del sistema. 

Así, tras registrarse en la plataforma y subir el producto que se quiere comercializar, con cada pedido el productor recibe un correo electrónico personalizado con la etiqueta que tiene que poner para su envío. “Luego lo puedes llevar a la oficina de Correos o, como es nuestro caso, por tema de volumen, vienen a recogerlo”, detalla el gerente de Hacienda Ortigosa.

CERCA DEL PEQUEÑO PRODUCTOR

Correos Market, siempre cerca del pequeño productor.

Correos Market está abierta, además, a todo tipo de empresas. Es el caso de Eva González, fundadora y propietaria de un pequeño taller de bisutería artesanal: EGN Creaciones. Habitual de las ferias, descartó la puesta en marcha de su propia tienda online porque buscaba una solución asequible y cómoda para vender a través de Internet: “Correos, afortunadamente, me ofreció la solución que buscaba y estoy encantada”.

González se muestra especialmente satisfecha porque no se limitan solo a poner el producto en su plataforma. “Las campañas de promoción que organizan a mí me han ayudado mucho, por ejemplo, en Navidad”, destacaAñade, además, que Correos Market «está siendo clave» para la continuidad de su actividad tras el cierre y suspensión de las ferias, eventos y otras actividades presenciales a las que acudía y que, hasta ahora, eran su principal fuente de ingresos.

Correos Market aglutina a más de 350 productores y más de 2.500 productos.

Los fundadores de Cacho Beer, Pedro Madorrán y Carlos Orta.

Algo similar ocurre a Pedro Madorrán y Carlos Orta, socios fundadores de Cacho Beer, empresa dedicada a la fabricación artesanal de cerveza. Ellos recurrieron a Correos Market por una cuestión de marca, “ya que todo el mundo conoce Correos y eso facilita el posicionamiento”.

También porque es una plataforma donde resulta muy fácil la venta “y porque sus tarifas de distribución son muy competitivas”. Por eso, entre los próximos proyectos de Madorrán y Porta está el lanzamiento de un nuevo tipo de cerveza, “que también añadiremos a nuestro espacio en Correos Market para su venta”.

Entra aquí para leer más sobre el coronavirus en Navarra.

Archivado en:

Correos · Covid-19 ·


To Top