lunes, 25 octubre 2021

Enrique Ordieres, presidente de Cinfa, próximo invitado de los Desayunos Empresariales

La industria farmacéutica española es ya la octava más importante del mundo, de ahí su importancia en la reactivación económica del país. En ese contexto, el 28 de septiembre Ordieres compartirá algunas de las claves que definen el presente y el futuro más inmediato del sector con la ponencia 'Aportación del sector farma a la sociedad en tiempos de pandemia'. El encuentro, patrocinado por Caja Rural de Navarra y Reybesa y que cuenta con la colaboración de IMQ Navarra y el Hotel Tres Reyes, será a las 9:00 horas en este establecimiento.

Jesús Jiménez
Pamplona - 16 septiembre, 2021

Enrique Ordieres, presidente del Grupo Cinfa, intervendrá el 28 de septiembre en los Desayunos Empresariales de Navarra Capital. (Foto: cedida)

El sector farmacéutico nacional está llamado a jugar un papel clave en el proceso de reactivación económica. De hecho, se ha convertido en una industria estratégica, en ámbitos tan importantes como el empleo, la inversión en I+D y la exportación, y se ha posicionado como el octavo mercado más importante del mundo.

La próxima edición de los Desayunos Empresariales de Navarra Capital, patrocinada por Caja Rural de Navarra y Reybesa, analiza este momento decisivo de la mano de uno de sus principales protagonistas. El próximo 28 de septiembre, a las 9:00 horas, el presidente del Grupo Cinfa, Enrique Ordieres, ofrecerá la ponencia ‘Aportación del sector farma a la sociedad en tiempos de pandemia’. La cita, en la que también colaboran IMQ Navarra y el Hotel Tres Reyes, tendrá lugar en este establecimiento.

La industria farmacéutica española aspira a ser estratégica en empleo, inversión en I+D y exportaciones.

Enrique Ordieres Sagarminaga es presidente del Grupo Cinfa, compañía navarra fundada en 1969 y que está integrada por un equipo de más de 2.000 profesionales. La compañía cuenta, además, con cinco plantas de producción en España, dos de ellas en la Comunidad foral.

Ordieres, por su parte, es un profesional que acumula más de treinta años de experiencia en el sector. Licenciado en Farmacia, su formación incluye un MBA y diferentes postgrados. En cuanto a su trayectoria laboral, ejerció como presidente del Colegio de Farmacéuticos de Bizkaia y del País Vasco. Asimismo, es coautor de distintos libros y publicaciones y ponente habitual en diversos congresos y jornadas. También ha sido presidente de 3P Biopharmaceuticals y consejero de Bancofar. 

LOS DESAYUNOS EMPRESARIALES

Navarra Capital tiene como objetivo la difusión de información con alto valor añadido para el tejido empresarial de la región. Entre sus propuestas, figura la organización de encuentros y actividades sectoriales encaminadas a canalizar la innovación y el talento. Todo ello para que puedan generarse nuevas ideas y oportunidades de negocio que repercutan, a su vez, en la creación de riqueza y empleo. De hecho, este medio organiza más de cuarenta encuentros empresariales al año.

En este sentido, los Desayunos Empresariales de Navarra Capital constituyen uno de los principales foros de debate e intercambio de conocimiento desarrollados en la Comunidad foral, pensados para gestores, altos directivos, profesionales, autoridades y responsables de empresas e instituciones.

Entra aquí para saber más sobre los Desayunos Empresariales de Navarra Capital.


To Top