domingo, 19 mayo 2024

Eroski, premiada por su labor en la prevención de riesgos laborales

La cadena de supermercados fue galardonada por la Fundación Internacional ORP (Occupational Risk Prevention), que reconoció su "contribución a la promoción de la cultura de la prevención y de salud en la empresa y en la sociedad de su entorno, además de su compromiso como organización saludable".


Pamplona - 28 abril, 2023 - 12:57

La entrega del galardón tuvo lugar este jueves en el Museo Guggenheim de Bilbao. (Foto: cedida)

El programa de prevención en riesgos laborales de Eroski ha sido premiado por la Fundación Internacional ORP (Occupational Risk Prevention), una institución de carácter independiente y sin ánimo de lucro, «comprometida en la mejora de la calidad de vida laboral y en la mejora de la innovación de las empresas».

Según informó la cooperativa vasca en un comunicado, el jurado reconoció «la contribución de Eroski a la promoción de la cultura de la prevención y de salud en la empresa y en la sociedad de su entorno, así como su compromiso como organización saludable».

La entrega del galardón, que tuvo lugar este jueves en el Museo Guggenheim de Bilbao, pone fin al Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales celebrado esta semana en el Palacio Euskalduna. «Este congreso es el punto de encuentro más importante de la seguridad y salud en el trabajo a nivel internacional, además de ser un espacio para discutir sobre los avances más recientes en ergonomía, seguridad, higiene, medicina laboral, formación y psicosociología laboral», indicó Eroski.

«Este premio supone un reconocimiento a nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, ofreciéndoles formación, asesoramiento, actividades, programas y diversas herramientas. Cuidar a nuestros trabajadores forma parte de uno de los diez ompromisos en Salud y Sostenibilidad”, afirmó el director de Relaciones Laborales, Prevención y Administración, Gonzalo Fernández.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.

Archivado en:

Eroski ·


To Top