«Con las piernas temblando». Así recogió Leire Unzu, de Green Corness by Verdeliss, el Premio de los Lectores NavarraCapital.es concedido por AJE Navarra. Unzu acudió en representación de la ganadora, Estefanía Unzu, hermana suya y cofundadora de la empresa: «En el momento en el que Green Cornerss fue nominada a los Premios Joven Empresario Navarro 2018 ya estábamos muy satisfechas. Porque ha sido un camino largo, de mucho trabajo y esfuerzo. Y esta ha sido la recompensa», resaltó a NavarraCapital.es la hermana de Estefanía, que asistió a la gala junto a Paola Moral.
Unzu valoró la importancia del galardón, obtenido gracias a los votos de los lectores. Porque implica que son muchas las personas que respaldan su trabajo. «Que nos hayamos llevado el apoyo del público, de los usuarios que han votado, es muy importante. Porque trabajamos para ellos, y que nos hayan votado quiere decir que las cosas están yendo bien», remarcó.
Las dos representantes de Green Cornerss incidieron en que «no ha sido fácil» llegar hasta aquí. «Pero hemos seguido adelante, porque si Estefanía tiene algo es ilusión en este proyecto y este premio es un empujón para seguir adelante», indicó Moral.
EMPRESARIA Y ‘YOUTUBER’
Estefania Unzu es fundadora de Green Cornerss, empresa de moda infantil y dueña de un canal de YouTube con más de tres millones de seguidores. Precisamente, comenzó a subir vídeos hace catorce años como una afición, mientras ejercía como auxiliar de enfermería y su marido, como abogado. Poco a poco, se convirtió en su nuevo trabajo y hoy ya es una de las youtubers españolas con más seguidores. En su canal, llamado Verdeliss, nombre con el que se la conoce popularmente, graba su día a día junto a sus siete hijos y su marido, Aritz.
Hace unos años, surgió la oportunidad de lanzar un proyecto textil centrado en los valores que Verdeliss representa. Así nació Green Cornerss by Verdeliss «con los principios de experiencia, criterio y credibilidad». Los diseños de Green Cornerss, tanto de ropa como de complementos, «tienen como prioridad el confort y desarrollo de los más pequeños, acompañándoles en su crecimiento, cuidando al máximo las calidades de las materias primas y los procesos de fabricación ofreciendo el mejor cuidado para la piel y siempre el máximo respeto al medio ambiente».
El interés de esta marca «por la innovación y el respeto al medio ambiente» también está presente en la fragancia Baby&Me, creada con una fórmula sin alcohol, sin parabenos y sin ftalatos. Como reconocimiento a este trabajo han firmado un acuerdo con Disney para varias colecciones.
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