lunes, 15 julio 2024

Florette celebra un año histórico en plena naturaleza

Los pronósticos se cumplieron y la facturación ascendió a 215 millones de euros en 2019. Así que la empresa navarra reunió a su equipo comercial y de marketing en Irrisarri Land para fijar la estrategia anual y fomentar el trabajo en equipo.


Pamplona - 16 enero, 2020 - 13:52

Los trabajadores de Florette, durante la jornada en Irisarri Land. (Foto: cedida)

Florette reunió este miércoles al área comercial y de marketing para presentar su estrategia anual y «fomentar el trabajo en equipo». Esta vez, el encuentro tuvo lugar en el parque de aventuras Irrisarri Land, en Igantzi (Navarra), y sirvió para que la compañía presentara los resultados de 2019 y los nuevos objetivos de cara al actual ejercicio.

Fermín Aldaz: «La innovación continuará siendo un factor estratégico para seguir ofreciendo a los consumidores productos prácticos, saludables y sabrosos».

Los pronósticos se cumplieron y la facturación de Florette, que cuenta con un equipo multidisciplinar de 1.800 personas, ascendió finalmente en 2019 a 215 millones de euros. Todo un récord para la compañía.

Según el director comercial y de marketing, Fermín Aldaz, “la innovación continuará siendo un factor estratégico para seguir ofreciendo a los consumidores productos prácticos, saludables y sabrosos”.

En total, 70 personas de la empresa navarra, especializada en vegetales frescos envasados y listos para consumir, formaron parte de este evento. Además, la idea de las jornadas era revisar los resultados alcanzados y fijar las metas para este nuevo año. Las reuniones giraron en torno al eje de la sostenibilidad «y el compromiso fehaciente de la empresa navarra por la preservación del medio ambiente». Por eso, los encuentros y actividades de teambuilding programados se enmarcaron en la naturaleza.

Entra aquí para saber más sobre el sector de la agroalimentación en Navarra.


To Top