jueves, 7 julio 2022

Fluitecnik ficha a Lucía Catalán como nueva directora de RRHH

Catalán cuenta con una experiencia contrastada en el sector industrial. En concreto, anteriormente ejerció cargos directivos en la ingeniería Faurecia y en la metalúrgica Laneko.

Redacción
Pamplona - 15 marzo, 2022

Hasta ahora, Catalán ha focalizado su carrera profesional en el sector industrial. (Foto: cedida)

La firma navarra Fluitecnik ha fichado a Lucía Catalán como nueva directora de Recursos Humanos. De esta forma, la empresa, especializada en soluciones y componentes destinados a la automatización, complementa este departamento con la experiencia que acumula Catalán en el sector industrial.

“Estoy conociendo a un gran equipo, superprofesional y humano, con el que quiero compartir grandes momentos. Así mismo, espero ser partícipe y aportar al desarrollo y crecimiento de esta compañía. Gracias por la acogida que me habéis brindado desde la Dirección hasta mi propio departamento y el resto de personas”, valoró la nueva directora de RRHH de Fluitecnik.

Catalán es diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y cuenta con un postgrado en Derecho Laboral y Seguridad Social por el Club de Marketing de Navarra, así como otro en Gestión de Recursos Humanos por la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra (ANEL). Anteriormente, ejerció cargos directivos en la ingeniería Faurecia y en la sidrometalúrgica Laneko.

Fluitecnik fue creada en el año 1990 como empresa suministradora de componentes neumáticos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos. Desde entonces, la firma con sede en Orkoien ha ido creciendo e innovando, convirtiéndose en un proveedor con capacidad para integrar diferentes soluciones tecnológicas. Cuenta con una cartera de más de 1.500 clientes repartidos por todo el mundo y su plantilla está formada por 210 personas, de las que 180 trabajan en Navarra y el resto en su delegación china.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top