lunes, 15 agosto 2022

Glovo suma más de 360 socios en cinco localidades navarras

La tecnológica reconoció este miércoles al Delorean Gastrobar, así como a los locales navarros de KFC y Aloha Poké, en la primera edición de los Restaurant Awards. Dichos galardones buscan premiar a los establecimientos mejor valorados por los repartidores que colaboran con la aplicación en Pamplona. Además de la capital navarra, Glovo ya está presente en otras de las principales ciudades de la Comunidad foral como Tudela o Estella.

Redacción
Pamplona - 27 julio, 2022

Glovo lanzó su app en Pamplona en noviembre de 2018. (Foto: cedida)

La tecnológica Glovo anunció este miércoles los ganadores de la primera edición de los Restaurant Awards, un galardón que reconoce a los establecimientos mejor valorados por los repartidores que colaboran con la aplicación en Pamplona. Con esta iniciativa, la compañía quiere destacar el esfuerzo de los restaurantes para ofrecer la mejor experiencia de delivery a los repartidores.

En esta primera edición, los encuestados han elegido a DeLorean Gastrobar como el Restaurante con la mejor experiencia en delivery. El personal de este establecimiento pamplonés, famoso por sus hamburguesas y pizzas, fue reconocido “por su cortesía, amabilidad y hospitalidad con los repartidores”. Además, uno de los establecimientos de la cadena KFC, especializada en pollo frito, recibió el galardón como Restaurante más rápido. En esta categoría, los repartidores premian a los establecimientos más ágiles en la entrega de los pedidos, así como los que minimizan los tiempos de espera.

Por último, Aloha Poké, franquicia líder de comida hawaiana en España, fue premiada como Restaurante favorito de los repartidores. Este local, situado en la Avenida Pío XII, ha sido reconocido por los repartidores “por su excelente servicio, producto y experiencia en el reparto de comida a domicilio”. La plataforma entregó a los ganadores un trofeo así como un cheque por valor de 500 euros que podrán invertir en marketing y en la mejora de su posicionamiento dentro de la app.

“Cada vez más establecimientos apuestan por el delivery para digitalizarse y dinamizar su actividad. Con esta iniciativa queremos premiar a los restaurantes que trabajan día a día para ofrecer una experiencia única en el reparto de comida a domicilio. Desde Glovo, seguiremos trabajando para conectar a los usuarios con las infinitas posibilidades de sus ciudades”, valoró Ramón López-Doriga, director regional de Glovo en la zona norte.

EXPANSIÓN EN NAVARRA

Glovo empezó a operar en Navarra en noviembre de 2018, con el lanzamiento de la app en Pamplona. En la actualidad, la app está presente en cinco localidades de la región, incluyendo ciudades como Tudela y Estella, entre otras. En Navarra, la app cuenta con más de 360 establecimientos asociados, destacando restaurantes locales como Isla Sicilia, Lamudita Burger StudioSan Ho Wu, grandes cadenas de supermercados, una amplia oferta de establecimientos, así como de tiendas locales como floristerías y librerías.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

tudela · Navarra · Estella · delivery · Glovo · Ramón López-Doriga ·


To Top