lunes, 17 junio 2024

Grupo Castilla adquiere la empresa navarra Oniria Consulting

Como resultado de la operación, el Grupo Castilla pretende crear una nueva línea de negocio específica para la gestión del talento, denominada 'Talent Services', que será liderada a su vez por el CEO de Oniria Consulting, Josean Ascarza. En la actualidad, la firma navarra posee una cartera de "más de cien clientes" y prevé facturar 1,5 millones este año.


Pamplona - 27 septiembre, 2023 - 11:13

Josean Ascarza, CEO de Oniria, junto a Javier Castilla y Aleyois Haro, de Grupo Castilla. (Foto: cedida)

Josean Ascarza, CEO de Oniria Consulting, junto a Javier Castilla y Aleyois Haro, del Grupo Castilla. (Foto: cedida)

El Grupo Castilla, con sede central en Tarragona, anunció este miércoles la adquisición de la firma navarra Oniria Consulting. De esta forma, la empresa catalana, especializada en servicios de conocimiento y soluciones tecnológicas de Recursos Humanos, incorpora en su plantilla “a un equipo con más de veinticinco años de experiencia en la selección de personal, así como en consultoría de personas y formación”.

En un comunicado, el grupo destacó que la compañía navarra “siempre ha apostado por un perímetro de trabajo local, que le ha permitido un alto grado de conocimiento de su industria y del territorio”. Actualmente, Oniria Consulting -con sede en Pamplona– “es líder de su segmento en Navarra, con una cartera de más de cien clientes y una previsión de cierre de facturación de 1,5 millones de euros para 2023”.

Como resultado de esta operación, el Grupo Castilla pretende “impulsar su crecimiento en el área de servicios de conocimiento con la creación de una nueva línea de negocio específica para la gestión del talento, denominada Talent Services”. “Es para mí un reto ilusionante liderar esta nueva área de negocio en el Grupo Castilla. Gracias a la combinación de los equipos de ambas empresas, podremos alcanzar los objetivos del grupo en Talent Services”, señaló Josean Ascarza, CEO de Oniria Consulting. En concreto, la firma espera que esta línea de negocio se “consolide”, teniendo como meta “alcanzar los 8 millones de euros”.

El Grupo Castilla espera “alcanzar los 40 millones” de facturación global en 2026

“Con esta adquisición, cerramos con éxito la tercera operación del año 2023 y completamos un presupuesto en crecimiento inorgánico superior a 4 millones de euros”, agregó Javier Castilla, director de Administración y Finanzas de Grupo Castilla.

En el marco de su actual plan estratégico, el Grupo Castilla tiene previstas nuevas operaciones en el sector de los Recursos Humanos para 2024. El objetivo de la compañía es “alcanzar los 40 millones” de facturación global en 2026.

Archivado en:

Talento navarro · Empresa navarra ·


To Top