jueves, 5 agosto 2021

Grupo Enhol, nuevo patrocinador de Osasuna para tres temporadas

Como parte del acuerdo de patrocinio del club, la empresa navarra ofrecerá ventajas a los socios en sus servicios, "tanto en materia de comercialización de energía como en servicios de autoconsumo fotovoltaico y eficiencia energética".

Redacción
Pamplona - 5 julio, 2021

Los detalles del acuerdo de patrocinio se darán a conocer próximamente. (Foto: cedida)

El Grupo Enhol es ya nuevo proveedor oficial de Osasuna de energía eléctrica y patrocinador en materia de energía y eficiencia energética. Como parte del acuerdo de patrocinio del club, la empresa navarra ofrecerá ventajas a los socios en sus servicios, “tanto en materia de comercialización de energía como en servicios de autoconsumo fotovoltaico y eficiencia energética”.

La compañía, según recordó la entidad rojilla, “está en plena expansión nacional e internacional” y su trayectoria “se ha caracterizado por la diversificación”, ya que opera “en varios sectores como el agropecuario, alimentario, energías renovables o el inmobiliario”. A través de sus filiales, cubre el ciclo completo de promoción, diseño, construcción y explotación de plantas de generación de energía eléctrica de origen renovable “y de alta eficacia energética”.

Osasuna y el Grupo Enhol presentarán su acuerdo próximamente en una rueda de prensa que se celebrará en el estadio de El Sadar y en la que se llevará a cabo la firma del acuerdo. Próximamente, además, la empresa realizará diferentes promociones, dentro del ámbito energético, para todos los socios y simpatizantes club.

Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.

Archivado en:

Osasuna · patrocinio · Grupo Enhol · Capital Sport ·


To Top