lunes, 28 noviembre 2022

Grupo Recalvi aterriza en Pamplona tras la compra de Recambios Autoprix

La multinacional gallega, especializada en la distribución de recambios para la automoción, suma una segunda sede en la Comunidad foral tras la abierta en Tudela. La nueva delegación, ubicada en Mutilva, cuenta con una nave de 700 metros cuadrados de superficie y mantiene la plantilla de Recambios Autoprix, compuesta por siete trabajadores.

Redacción
Pamplona - 13 enero, 2022

El nuevo taller en Pamplona es la segunda delegación navarra del Grupo Recalvi. (Foto: cedida)

Grupo Recalvi, multinacional gallega especializada en la distribución de recambios y accesorios para la automoción, se ha implantado en Pamplona tras la compra del taller Recambios Autoprix, ubicado en Mutilva. Esta nueva sede se suma a la que el grupo ya tenía en Tudela.

Según informó el Grupo Recalvi, la delegación en la capital navarra tiene actualmente una superficie de 700 metros cuadrados “con capacidad a tres alturas”, después de que la multinacional ampliara el almacén. Además, conserva su plantilla de siete trabajadores, liderada por José Ricardo Pérez de Zabalza. La multinacional proyecta también abrir otras dos delegaciones en Logroño y Tenerife a lo largo del año.

Fundado en 1984 en Vigo, Grupo Recalvi cuenta en la actualidad con diez empresas, cuarenta centros y más de 400 empleados. Su red comercial se extiende por “España y Portugal, y por países en el continente americano como Cuba, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos”. Sus actividades abarcan la venta de vehículos y motores, la promoción oficial de marcas de competición y la distribución de lubricantes y neumáticos, entre otras.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top