Grupo Recalvi, multinacional gallega especializada en la distribución de recambios y accesorios para la automoción, se ha implantado en Pamplona tras la compra del taller Recambios Autoprix, ubicado en Mutilva. Esta nueva sede se suma a la que el grupo ya tenía en Tudela.
Según informó el Grupo Recalvi, la delegación en la capital navarra tiene actualmente una superficie de 700 metros cuadrados «con capacidad a tres alturas», después de que la multinacional ampliara el almacén. Además, conserva su plantilla de siete trabajadores, liderada por José Ricardo Pérez de Zabalza. La multinacional proyecta también abrir otras dos delegaciones en Logroño y Tenerife a lo largo del año.
Fundado en 1984 en Vigo, Grupo Recalvi cuenta en la actualidad con diez empresas, cuarenta centros y más de 400 empleados. Su red comercial se extiende por «España y Portugal, y por países en el continente americano como Cuba, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos». Sus actividades abarcan la venta de vehículos y motores, la promoción oficial de marcas de competición y la distribución de lubricantes y neumáticos, entre otras.
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.