miércoles, 21 agosto 2019

Grupompleo, nuevo proveedor 4.0 en RRHH para la industria

La compañía, dedicada a la selección de personal y trabajo temporal, ha logrado crecer un 14%  y posicionarse como el primer proveedor 4.0 en RRHH,  dentro del marco de la celebración de su 25 aniversario.

Redacción
Pamplona - 6 febrero, 2019

La compañía, especializada en selección de personal industrial, ha cerrado un año "excepcional", según su director general.

Grupompleo, la empresa de búsqueda de personal con sede Navarra, lleva 25 años en el sector construyendo relaciones con sus clientes y pensando siempre en una evolución constante. Esto se ha logrado, según el director general Alfredo Loizaga a que “nos hemos especializado en la búsqueda de perfiles industriales, sabemos que nuestros clientes tienen hoy esa necesidad e intentamos seleccionarlos mediante nuevas vías de reclutamiento, a la vez que ofrecemos la información que se nos requiera sobre cada contratación en tiempo real en su propio ERP. Logramos lo que en su día era muy difícil de imaginar: transformar digitalmente los departamentos de RRHH de nuestros clientes, de manera eficiente y sin riesgos”.

La innovación siempre ha sido “uno de los pilares de la compañía”, asegura Loizaga, pero“faltaba dar el salto a una realidad conectada entre empresas y proveedores en el área de RRHH, donde los datos facilitan  la optimización de los equipos de trabajo, y la toma rápida de decisiones. Hemos querido ser los primeros en hacerlo, avalados por nuestra experiencia y la solvencia de nuestro equipo humano”.

La innovación es uno de los pilares de esta empresa.

Grupompleo sigue afianzando posiciones estratégicas para dar servicio a las empresas del sector industrial. A principios de 2018, abrió su delegación de Getafe, Madridmpleo, y actualmente está inmerso en la apertura de su quinta delegación de Catalunyampleo, en Tarragona.

En palabras de Loizaga, “este crecimiento es nuestra forma natural de dar respuesta a la alta demanda actual de profesionales del sector industrial. Se trata de perfiles específicos, con los que venimos trabajando desde nuestros inicios, lo que nos convierte en una empresa de referencia para ellos”.

En 2018, Grupompleo aumentó en un  20 % su cartera de clientes, y afronta 2019 con expectativas de crecimiento, tras los últimos acuerdos con importantes empresas clientes, que, según el director general de Grupompleo” disfrutan de las ventajas de tener un proveedor RRHH 4.0, con la seguridad de establecer un entorno de confianza en esta área que le ayude a mejorar sus  procesos de selección en el momento actual.”

Para acceder a más noticias relacionadas con la industria en Navarra… LEER AQUÍ.

Archivado en:

Empresa · industria · RRHH · Grupompleo · Alfredo Loizaga ·


To Top