martes, 7 mayo 2024

Guillén culmina el nuevo concesionario Jaguar-Land Rover de Navarramotor

Desde la constructora navarra afirman estar "muy satisfechos" tras haber finalizado un proyecto "que aportará riqueza y empleo a nuestro territorio”.


Pamplona - 1 noviembre, 2019 - 06:00

Entre 20 y 25 profesionales de Guillén Obras y Proyectos han participado en la construcción del concesionario. (Foto: Víctor Rodrigo).

Guillén Obras y Proyectos ha finalizado la construcción del nuevo concesionario Jaguar-Land Rover de Navarramotor, en el polígono Galaria de Cordovilla. Un proyecto del que se sienten muy orgullosos y satisfechos en la constructora porque “aportará riqueza y empleo a nuestro territorio” y en el que han trabajado durante el último año, “debido a la peculiaridad de la edificación y a que el inmueble requería del uso de materiales muy específicos de alta calidad», explica su director general, Álvaro Guillén.

En ese sentido, afrontar la edificación de un concesionario de estas características ha supuesto para esta empresa, con una larga y contrastada trayectoria en su sector, “un reto» que les ha permitido «crecer como compañía” “perfeccionar» sus procesos y sistemas de trabajo.

La construcción de este concesionario ha sido «un reto» para Guillén.

Guillén tiene otras seis obras más, de diferente envergadura y complejidad, repartidas en otros tantos puntos de Navarra.

Así, entre 20 y 25 profesionales de alta cualificación de Guillén Obras y Proyectos han centrado sus esfuerzos en la construcción de este inmueble, situado en la Calle U número 5 del Parque Comercial Galaria y que cuenta con una superficie construida total de 5.711 metros cuadrados, repartidos entre dos sótanos, una planta baja, primera y cubierta. Incluye, asimismo, una rampa perimetral, que bordea el núcleo central y que permite el tránsito de vehículos entre las diferentes plantas.

Una vez finalizado el inmueble, la zona de exposición se ubicará en su parte delantera y estará repartida entre las plantas baja y primera. Por su parte, la zona de recepción de vehículos estará en el primer sótano y el taller de recepción, en el sótano segundo. Finalmente, la cubierta se destinará a aparcamiento de vehículos.

OTROS PROYECTOS EN ACTIVO

El futuro concesionario Jaguar-Land Rover de Navarramotor no ha sido el único desarrollo que ha llevado a cabo en fechas recientes la empresa con sede en Imárcoain, ya que acaba de finalizar también la ampliación de una cooperativa del Grupo AN en Tudela. En la actualidad, Guillén Obras y Proyectos tiene activas otras seis obras, de diferente envergadura y complejidad, repartidas en otros tantos puntos de la geografía foral.

Entra aquí para saber más sobre construcción

 


To Top