lunes, 8 marzo 2021

Ignacio Arrizabalaga, director de la Oficina Next Generation

Desde 2011 hasta ahora, Arrizabalaga ocupó la Dirección del Servicio de Contabilidad en el Departamento de Economía y Hacienda. Además, Carmen Mier Gómez fue nombrada directora de la nueva Oficina de Proyectos Europeos adscrita al Departamento de Relaciones Ciudadanas.

Redacción
Pamplona - 10 febrero, 2021

Ignacio Arrizabalaga trabaja en el Gobierno de Navarra desde 1987. (Foto: cedida)

El Gobierno de Navarra aprobó este miércoles un decreto foral por el que designa a Ignacio Arrizabalaga Rodríguez como director de la Oficina Next Generation adscrita al Departamento de Economía y Hacienda.

Nacido en Pamplona en 1958, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco. En su trayectoria, según desglosó el Ejecutivo foral, “cuenta con amplia experiencia” en distintas áreas de la administración. Entre 1982 y 1987, fue técnico superior en el Servicio de Vivienda en el Departamento de Política Territorial del Gobierno Vasco. Posteriormente, en 1987, comenzó a trabajar en el Gobierno de Navarra como técnico de organización y ocupó la jefatura de la Sección de Estructura Organizativa entre 1991 y 1995, hasta que lo nombraron director del Servicio de Vivienda.

En el año 1996, pasó a formar parte del Departamento de Economía y Hacienda, donde desarrolló las labores de director general de Economía hasta 1999. Desde entonces y hasta 2011, ejerció como director del Servicio de Intervención General. Y, a partir de ese instante hasta el día de hoy, ocupó la Dirección del Servicio de Contabilidad.

Por otra parte, Carmen Mier Gómez fue nombrada directora de la nueva Oficina de Proyectos Europeos del Departamento de Relaciones Ciudadanas. Y, finalmente, el Gobierno de Navarra hizo oficial el nombramiento del nuevo director general de Acción Exterior, Sergio Pérez García, a propuesta de la consejera de Relaciones Ciudadanas, Ana Ollo.

Entra aquí para leer más sobre el impacto del coronavirus en Navarra.


To Top