sábado, 15 junio 2024

Ignacio Ezcurra, nuevo gerente de Tradisna

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, tendrá como objetivo principal "fomentar el asociacionismo y la colaboración interna y externamente", así como propiciar la unión con otros colectivos del sector.


Pamplona - 29 diciembre, 2022 - 17:50

El nuevo gerente de Tradisna, Ignacio Ezcurra, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. (Foto: cedida)

La Asociación de Transportistas de Navarra (Tradisna), que aglutina a 800 asociados/as entre autónomos y pymes, anunció este jueves la renovación de su gerencia. Ignacio Ezcurra, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, es desde hace unas semanas la persona que ostenta dicho cargo y quien estará a partir de ahora al frente de la asociación.

«Tras un año muy complicado para el transporte de mercancías por carretera, en el que el sector ha tenido que hacer frente a una subida desmesurada de los costes fijos, la asociación ha depositado su confianza en Ezcurra, quién aportará su experiencia profesional para beneficio de los asociados y de la propia Tradisna», apuntó la asociación.

Para Ezcurra, que destaca «la diversidad y riqueza de los servicios» que presta la entidad, las asociaciones «juegan un papel fundamental a la hora de dinamizar los sectores donde están focalizadas, ya que dan un punto de vista pragmático y verdadero a los mismos».  Ahora tendrá como objetivo principal «fomentar el asociacionismo y la colaboración, tanto internamente como externamente», propiciando la unión «con otras asociaciones del sector».

«Pondré mi experiencia al servicio de la asociación para intentar hacer crecer a la misma en el más amplio sentido de la palabra. Uno de los objetivos claros es fomentar la unión de los asociados frente a los retos y embates a los que hoy en día tiene que enfrentarse el sector del transporte. Adicionalmente, ser competitivos, transparentes, capaces de adaptarnos al entorno cambiante, lo que nos hará más fuertes y revertirá en beneficio de Tradisna y de sus asociados», concluyó.

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

Tradisna · Navarra ·


To Top