sábado, 23 octubre 2021

Industrial Barranquesa producirá un 50 % más con su nueva sede de Pamplona

La empresa navarra ya opera al 100 % en su nueva planta, ubicada en el Polígono Comarca II y que se suma a la ubicada en Lakuntza. La fábrica, especializada en la producción de bridas de torre y jaulas de pernos para aerogeneradores, cuenta con toda la cadena de valor, "sin tener que externalizar ninguna parte del proceso".

Redacción
Pamplona - 23 junio, 2021

La sede tiene una superficie total de 10.000 metros cuadrados, 6.000 de ellos bajo techo. (Foto: cedida)

Industrial Barranquesa ya está operando a tres turnos y al 100 % en su fábrica en Pamplona, ubicada en el Polígono Comarca II y que se suma a sus instalaciones de Lakuntza. La nueva sede, especializada en la fabricación de bridas de torre y jaulas de pernos para aerogeneradores, cuenta con una superficie total de 10.000 metros cuadrados, 6.000 de ellos bajo techo.

Según informó la firma, el motivo de la puesta en marcha de la nueva planta es “atender la creciente demanda de soluciones de jaulas de pernos”. La fábrica cuenta para ello con toda la cadena de valor, “sin tener que externalizar ninguna parte del proceso”. Así, Industrial Barranquesa pretende aumentar su producción un 50 % en 2021.

La fábrica cuenta con tres cabinas para el granallado, la pintura y el metalizado: “Destinamos una parte importante de nuestro potencial financiero a contar con la última maquinaria disponible en el sector”. La empresa fue fundada en 1960 y centra sus actividades en la transformación metálica. Sus principales tecnologías son el corte, la soldadura, la deformación y la automatización. En la actualidad, cuenta con una plantilla de más de cien personas y dos plantas industriales, la segunda de ellas en Lakuntza.

Entra aquí para saber más sobre la empresa navarra.


To Top