lunes, 25 octubre 2021

Ingeteam logra su mayor contrato con la Comisión Federal de Electricidad de México

Según informó la compañía navarra, el pedido consta de un total de 103 cuadros eléctricos, entre los que se encuentran sistemas de protección de línea y de transformador, bancos de capacitadores, interruptores de amarre o alimentadores.

Redacción
Pamplona - 11 agosto, 2021

Los sistemas eléctricos se fabricarán en la planta vizcaína de Ortuella. (Foto: cedida)

Ingeteam ha logrado la adjudicación de su mayor contrato hasta la fecha con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en México. En concreto, se trata de un concurso público para el suministro de más de cien sistemas eléctricos de protección, control y medición.

Según informó la compañía navarra, el pedido consta de un total de 103 cuadros eléctricos, entre los que se encuentran sistemas de protección de línea y de transformador, bancos de capacitadores, interruptores de amarre o alimentadores. Estos sistemas están dirigidos a la protección, control y medición de la distribución eléctrica, y se fabricarán en la planta Ingeteam tiene en la localidad vizcaína de Ortuella.

Entre las principales características que ofrecen estos sistemas destacan su diseño modular, un interfaz de usuario totalmente programable, capacidad lógica bajo estándar IEC 61131 (de la Comisión Electrotécnica Internacional para estandarizar los autómatas programables) y unas prestaciones en materia de comunicaciones “que permiten una interacción total y segura con el equipo, tanto de manera local como remota a través de Internet”. Además, los equipos disponen “de una gran capacidad de muestreo”, que sirve para “implementar las funciones de protección, adquisición y análisis de datos con la mayor precisión y fiabilidad”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top