miércoles, 19 junio 2019

Integralia entrega seis microbuses ONE a Grand Class

Este vehículo rueda ya por las carreteras de España, Francia y Alemania, entre otros países y puede transportar hasta 25 pasajeros sin superar las 5,5 toneladas

David Cazón
Madrid-Pamplona - 1 marzo, 2019

Entrega de los vehículos One de Integralia.

Entrega de los vehículos One de Integralia.

La empresa Grand Class de Madrid ha incorporado seis microbuses ONE de Integralia a su flota. La entrega se ha realizado en el concesionario de Mercedes Benz en Madrid y han participado Santiago López Rubio, director general de Grand Class; Óscar Lana, director general de Integralia y Miguel Ángel González de Mercedes Benz Retail.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

Cinco de los minibuses ONE entregados esta semana en Madrid pueden trasladar 25 pasajeros más conductor y el sexto es un modelo ONE+ de 20 plazas más conductor.

Durante la entrega, Óscar Lana ha señalado que “ONE es un vehículo que se ajusta perfectamente a las necesidades de Grand Class donde se busca capacidad y diferenciación con un microbús versátil. No es la primera vez que Grand Class confía en Integralia y esperamos continuar colaborando muchos años más.”

Integralia Lyon Stand

Grand Class, dirigida en la actualidad por los hermanos López Rubio, fue fundada por Santiago López Córdoba en 1978. Desde entonces, se caracteriza por transportar viajeros satisfechos con servicios de calidad y con personalidad propia. Una de sus máximas es aportar valor añadido a los clientes y convertir el desplazamiento en una experiencia que aporte algo más que un simple trayecto.

SOBRE INTEGRALIA

Integralia es una empresa navarra que cumple 20 años desarrollando soluciones de transporte personalizadas sobre Mercedes Benz Sprinter. Su último modelo, ONE, rueda ya por las carreteras de España, Francia y Alemania, entre otros países. Este desarrollo cuenta con la novedad de poder transportar hasta 25 pasajeros sin superar las 5,5T. Recientemente, su director general, Óscar Lana, ha sido designado como uno de los ‘Líderes Empresariales 2018‘ por parte de NavarraCapital.es

Para acceder a más información referida a la actualidad de Integralia … LEER AQUÍ

Archivado en:

Integralia · Microbus · motor · Óscar Lana ·


To Top