Irene Guerrero, periodista de Navarra Capital, es coganadora del Premio Paco Sancho al mejor reportaje o mejor crónica elaborado por un/a periodista menor de 25 años. Un reconocimiento que también recibió Isadora Pinochet (El desconcierto, Chile). El galardón fue otorgado en el marco de la decimosegunda edición de los Premios La Buena Prensa, organizados por el blog homónimo y a los que se presentaron «más de 1.800 trabajos de nueve países».
En concreto, Guerrero fue reconocida por su reportaje La barbera de los moteros, que relata la historia de la tafallesa Mónica Janices. Esta barbera de 27 años abrió Rolling on the hair en 2021, pese al gran impacto que la pandemia tuvo sobre el volumen de negocio de las peluquerías y las barberías. Desde su local, decorado con motivos moteros, Janices realiza tanto cortes clásicos como divertidos y arriesgados al son del reguetón y el rock.
Graduada en Filosofía y Periodismo por la Universidad de Navarra, Guerrero se incorporó a Navarra Capital en 2020, tras haber trabajado anteriormente en medios de comunicación de Ecuador, su país de origen, como Canal Uno y Expreso. Así mismo, es docente invitada en la Facultad de Comunicación de dicha universidad, donde imparte sesiones prácticas dentro de la asignatura Comunicación Oral y Escrita.