Javier Aranguren Goñi, hasta ahora responsable responsable de la Unidad de Negocio de Logística y Distribución en Cinfa, ha fichado por la empresa VIVEbiotech. En concreto, se ha incorporado a la firma donostiarra como nuevo director de Operaciones.
VIVEbiotech desarrolla y produce vectores virales (lentivirales) y, según destaca en su sitio web, es “uno de los líderes europeos” en este campo. Sus lentivirus sirven para el tratamiento de cánceres hematológicos y sólidos, así como de enfermedades raras.
Aranguren, ingeniero industrial por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y con un MBA por ThePowerMBA, llevaba más de quince años vinculado a Cinfa. Allí ocupó distintos cargos hasta ser su responsable de Preparación de Pedidos, Logística y Distribución. Por ejemplo, los de responsable de la Unidad de Negocio de Olloki o el de responsable de la Unidad de Negocio de Acondicionado. “Gracias al equipo de VIVEbiotech por la confianza depositada en mí. Con toda seguridad nos esperan muchos éxitos futuros”, anunció en LinkedIn.