domingo, 26 septiembre 2021

Francisco Javier Morrás, nuevo director de RRHH de Delmon Group Iberica

El hasta ahora director de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Pamplona se incorporará a la compañía el próximo 1 de septiembre. En concreto, su labor se centrará en las dos plantas que el grupo tiene en España. Una de ellas se encuentra en Pamplona.

Jesús Jiménez
Pamplona - 25 agosto, 2021

A partir del 1 de septiembre, Javier Morrás será el nuevo director de Recursos Humanos en Delmon Group Iberica. (Foto: archivo)

Francisco Javier Morrás será el nuevo director de Recursos Humanos de Delmon Group Iberica. Según pudo confirmar NavarraCapital.es, comenzará a ejercer como tal a partir del 1 de septiembre, tras su andadura en el Ayuntamiento de Pamplona, donde ha ocupado el mismo cargo. María Aránzazu Arias lo sustituirá en el Consistorio de la capital navarra.

Morrás accedió a la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento pamplonés en julio de 2019, al inicio de la actual legislatura. Y ahora emprenderá una nueva aventura profesional en un grupo que inició su actividad en 1966, tiene una facturación a nivel mundial de 60 millones de euros, está presente en cuatro países y cuenta con 450 trabajadores y cinco plantas.

En concreto, la labor de Morrás se focalizará en las dos sedes que la compañía, especializada en el uso del caucho para diseñar soluciones de sellado y antivibración destinadas al sector de la automoción, tiene en España. Una de ellas se ubica en Castellbisbal (Barcelona) y la otra, en Pamplona (en la factoría de la capital navarra, que fue adquirida en 2014 a Trelleborg, ya trabajó antes de ser nombrado consejero de Presidencia, Justicia e Interior).

Además, el nuevo directivo de Delmon Group Iberica es profesor asociado de la Universidad de Navarra, concretamente de Recursos Humanos y Derecho Mercantil y Financiero en el Grado Universitario de ISSA-School of Management Assistants.

TRAYECTORIA

Licenciado en Derecho por esta misma universidad, el expresidente de Nasertic ha trabajado en distintas empresas a lo largo de su carrera, siempre en el área de Personas. En concreto, en firmas como Gesinor, Esnasa, la citada Trelleborg, Estellaprint (Grupo Lantero) y Nissan Forklift (actual Unicarriers), entre otras.

También ha ejercido como consultor independiente y como docente en Foro Europeo Escuela de Negocios Navarra, tanto en el Máster de Dirección de Personas y Organizaciones como en el Curso de Corporate Compliance.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top