miércoles, 28 julio 2021

Javier Carlosena, nuevo presidente de Hoteles Rurales de Navarra

El dueño del Hotel Auñamendi (Ochagavía) sustituye en el cargo a Ramón Navarro, del Hotel Heredad Beragu de Gallipienzo, quien estuvo al frente de la asociación durante los últimos cuatro años.

Redacción
Pamplona - 26 enero, 2021

El sector afronta este mes de agosto con un "optimismo moderado". (Foto: archivo)

Javier Carlosena fue elegido este martes como nuevo presidente de la asociación Hoteles Rurales de Navarra Reckrea. Sustituye así en el cargo a Ramón Navarro, copropietario del Hotel Heredad Beragu, en Gallipienzo, quien ocupó el cargo durante los últimos cuatro años. A través de un comunicado, la asociación agradeció “su labor y trabajo impecable” mientras estuvo al frente de Reckrea.

Carlosena es uno de los propietarios del Hotel Auñamendi en Ochagavía. Cuenta con una “gran experiencia” en el mundo del turismo y la restauración y accede a esta nuevo cometido -tras haber formado parte de la junta directiva de la asociación durante los últimos cuatro años- “con ilusión y con la responsabilidad de defender los intereses del sector de la hostelería en Navarra y de los asociados de Reckrea en particular”.

La asociación Hoteles Rurales de Navarra Reckrea nació con el objetivo de otorgar un “sello de calidad” al turismo rural “realmente auténtico”. Está compuesta por hoteleros que se desempeñan en el oficio “desde hace más de veinticinco años” y que persiguen la promoción de “un turismo diferente, amable, cercano y, sobre todo, sostenible y no masificado, para poder disfrutar de maravillosos paisajes sin cambiar su esencia”.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top