Javier de la Fuente se pone a los mandos del Circuito de Navarra

viernes, 25 septiembre 2020

Javier de la Fuente se pone a los mandos del Circuito de Navarra

Sustituye al hasta ahora director de la infraestructura deportiva, Moncho Urdiáin. Vinculado a la sociedad pública NICDO desde 2005, tiene entre sus próximos cometidos el desarrollo de un plan comercial y de gestión para ampliar los servicios y la facturación del circuito.

Redacción
Pamplona - 7 septiembre, 2020

Javier de la Fuente, nuevo director del Circuito de Navarra. (Foto: cedida).

El Circuito de Navarra tiene nuevo director desde este lunes. Se trata de Javier de la Fuente, quien sustituye al hasta ahora responsable Moncho Urdiáin, según informó la sociedad pública NICDO, encargada de la gestión de dicha infraestructura deportiva.

En un comunicado, NICDO afirmó, además, que las nuevas responsabilidades de de la Fuente “consistirán en la coordinación de recursos humanos y materiales” del circuito. También del “desarrollo del plan comercial y de gestión de la instalación” para contribuir a la ampliación de sus servicios y su facturación.

TRAYECTORIA

Javier de la Fuente es diplomado en Empresariales por la Universidad Pública de Navarra. Tras formar parte del departamento Comercial de AC Hoteles, ingresó en NICDO, en la que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional a lo largo de quince años de trayectoria.

Así, en todo este tiempo ha cubierto un amplio abanico de actividades comerciales vinculadas con congresos, ferias, actos corporativos, deportivos y culturales. Desde enero de 2018, venía desempeñando las funciones de director de Operaciones en el pabellón Navarra Arena, responsabilidad que ahora ha dejado para hacerse cargo del Circuito de Navarra.

Entra aquí para consultar otros nombramientos.


To Top