lunes, 21 junio 2021

José Antonio Olangua deja la Presidencia de la Asociación de Empresas del Metal

El también gerente de Gestamp en Navarra desde hace 32 años afirmó este lunes que abandonará el cargo el próximo 14 de junio, dentro de apenas una semana. Lo hizo durante una jornada organizada por la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL) y la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT.

Redacción
Pamplona - 7 junio, 2021

El hasta ahora presidente de ANEM también es gerente de Gestamp en Navarra desde hace 32 años. (Foto: archivo)

El presidente de la Asociación Navarra de Empresas del Metal (ANEM)José Antonio Olangua, dejará el cargo dentro de este colectivo el próximo 14 de junio. Así lo anunció este lunes durante la misma jornada en la que el presidente de Volkswagen NavarraEmilio Sáenz, confirmó que la planta de Landaben implantará el coche eléctrico a finales de 2025 o principios de 2026. El encuentro, organizado por la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL) y la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT, tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte.

Olangua, ingeniero de formación, es gerente de Gestamp en Navarra desde hace 32 años. La compañía cuenta con dos plantas en la Comunidad foral, ubicadas en Orkoien y Noáin y donde trabajan alrededor de 360 personas. “No esperamos que 2021 sea fácil, pero sí trabajamos para dar respuesta en un mercado extremadamente exigente y retador”, auguró en el Anuario Capital de Economía y Empresa 2020.


To Top