jueves, 12 diciembre 2019

Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco, último Desayuno Empresarial de 2019

El 28 de noviembre, el Colegio de Médicos acogerá los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es, que en esta ocasión tendrán como invitado al presidente de Renta 4 Banco. En el encuentro, se analizarán las perspectivas de la economía y los mercados financieros para 2020.

Redacción
Pamplona - 11 noviembre, 2019

Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banca. (Foto: cedida).

El presidente de Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, impartirá la ponencia ‘Perspectivas de la economía y de los mercados financieros en el 2020. El reto de generar valor en un mundo en transformación’ en los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, jueves, desde las 9:30 horas en el Colegio de Médicos de Pamplona. Ureta será presentado por Lourdes Goicoechea, exconsejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, en el que será el último desayuno empresarial de 2019.

En esta ocasión, los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es se celebrarán en el Colegio de Médicos, a las 9:30 horas.

Juan Carlos Ureta es diplomado en la Especialidad Jurídico-Económica (abogado economista) por la Universidad de Deusto, con Premio Extraordinario Fin de Carrera y Premio Nacional de Terminación de Estudios Universitarios

Abogado del Estado, prestó sus servicios en el Ministerio de Economía y Hacienda desde 1980 hasta 1984 y fue agente de Cambio y Bolsa de la Bolsa de Madrid (1986), con el número uno de su promoción.

Hasta 2016, compaginó sus obligaciones como presidente de Renta 4 Banco con diversos cargos: presidente de la Fundación de Estudios Financieros (FEF) y presidente del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). Es, además, miembro del Consejo de Administración y de la Comisión Permanente de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid y miembro del Consejo Asesor de ING Direct. Además, ejerce funciones de consultor para varios grupos empresariales españoles y extranjeros y es autor de numerosas publicaciones especializadas en temas jurídicos y financieros.

Para acudir a esta edición de los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es, haz clic aquí.

SOBRE LOS DESAYUNOS DE NAVARRACAPITAL.ES

NavarraCapital.es tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región. Otra de sus misiones es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas, encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas y oportunidades de negocio, que repercutan en la creación de riqueza y empleo para Navarra. De hecho, NavarraCapital.es organiza más de 40 encuentros empresariales cada año.

Ureta, además, ostenta cargos de máxima relevancia en la Fundación de Estudios Financieros, el Instituto Español de Analistas Financieros, la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid o ING Direct.

Sus Desayunos Empresariales constituyen un foro de debate e intercambio de conocimiento, pensado para gestores, altos directivos, autoridades y responsables de empresas e instituciones.

Las últimas personalidades participantes han sido la exministra Elena Salgado; la presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), Ana Bujaldón; Gerardo Cuervapresidente de CEPYME; Ana Callol, vicepresidenta del Área de Responsabilidad Corporativa de Coca Cola European Partners (CCEP) Iberia; o el presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), José Luis Escrivá.

Entra aquí para saber más sobre los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es.


To Top