El grupo gallego Alda Hotels anunció este martes la apertura del Alda Egüés Rooms, ubicado en el municipio navarro de Egüés y que dispone de 37 habitaciones. La compañía añade así un nuevo destino en Navarra, donde ya cuenta con tres establecimientos: Alda Castillo de Olite, Alda Estella Hostel y Alda Centro Pamplona.
De esta forma, el nuevo hotel de Egüés se suma a las doce aperturas firmadas en los cuatro primeros meses de 2024. Según informó la cadena, dicha cifra supera el crecimiento alcanzado el año pasado, cuando incorporó a su portfolio un total de once nuevos alojamientos.
Otra de sus últimas aperturas se ha producido en el municipio zaragozano de Sos del Rey Católico, donde acaba de abrir sus puertas el hotel Alda Triskel, con veinticuatro habitaciones y categoría de tres estrellas. Se trata del tercer establecimiento de la cadena en Aragón, donde ya gestiona desde hace años Alda Jolio Jaca, ubicado en la localidad oscense del mismo nombre, y Alda Zaragoza Independencia, situado en la capital.