miércoles, 25 noviembre 2020

La candidatura para la final de la ACB ilusiona a los hoteleros

La Asociación de Hoteles de Pamplona subraya que albergar un evento de tal importancia en Navarra Arena supondría "un fuerte empujón" para su sector en términos "de imagen, confianza y reactivación". La capital navarra compite con Almería, Andorra, Gran Canaria, Tenerife, Menorca, Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

Redacción
Pamplona - 15 mayo, 2020

Navarra Arena es una de las infraestructuras que optan a acoger la Fase Final de la ACB. (Foto: archivo)

La Asociación de Hoteles de Pamplona, que representa a los 31 establecimientos “más importantes” de Pamplona y su Comarca, ha recibido con muy buenos ojos la candidatura presentada por Navarra Arena para acoger la Fase Final de la ACB, que se jugaría durante la última semana de junio y la primera de julio.

Ante el actual escenario de incertidumbre en el sector provocado por la crisis del Covid-19, eventos de este calado económico y social “abren las puertas a la esperanza de la reactivación”. En este sentido, la capital navarra compite con las propuestas presentadas por Almería, Andorra, Gran Canaria, Tenerife, Menorca, Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

“El impresionante y eficiente ‘venue’ de Navarra Arena ha presentado su candidatura aludiendo a su excelente bagaje en la acogida de grandes eventos deportivos, como ya hiciera con los campeonatos nacionales de gimnasia o el propio partido que disputó la selección española de baloncesto contra Lituania el pasado verano”, detalló la asociación en un comunicado.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Ante esta “esperanzadora propuesta”, los hoteles de Pamplona han trasladado a Navarra Arena su disponibilidad para albergar en sus instalaciones a los equipos ACB, además de comunicar “los exigentes protocolos de higiene y seguridad” que están aplicando para luchar contra el Covid-19. De esta manera, pueden ofrecer a los equipos “una respuesta de servicio responsable, profesional y totalmente segura”.

Desde la asociación sostienen que albergar este evento generaría “múltiples beneficios a la ciudad”. Y a nivel hotelero, supondría “un fuerte empujón para sus negocios, sobre todo a nivel cualitativo, en términos de imagen, confianza y reactivación del sector”.

Entra aquí para leer más sobre el coronavirus en Navarra.


To Top