miércoles, 24 julio 2024

La empresa navarra Redín espera facturar un 18 % más tras aliarse con Worthington Creyssensac

Además, la compañía de Berriozar, que quiere reforzar su presencia en la Comunidad foral, País Vasco y Cantabria, ha incrementado su plantilla en un 25 % y ha invertido en un departamento propio de instalaciones.


Pamplona - 29 abril, 2024 - 14:59

Humberto Espinosa ejerce como gerente de Redín, firma que ya acumula una trayectoria de 87 años. (Foto: cedida)

Redín, empresa de Berriozar especializada en el suministro y mantenimiento de sistemas de aire comprimido y refrigeración industrial para Navarra y País Vasco, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Worthington Creyssensac, uno de los principales fabricantes de aire comprimido a nivel mundial. «Esta alianza consolida la posición de ambas empresas en los mercados de Navarra, País Vasco y Cantabria», subrayó la firma navarra este lunes.

De esta forma, Redín prevé expandir su área de actuación y aumentar su facturación hasta un 18 % anual. Con una trayectoria de 87 años en el mercado, ha forjado este vínculo con vistas a «impulsar el nivel de ventas sobre la zona (Navarra, País Vasco y Cantabria)», según explicó Humberto Espinosa, gerente de la firma.

«Este acuerdo permitirá a la compañía reforzar la calidad de sus gamas de aire comprimido y generadores de nitrógeno y oxígeno, al mismo tiempo que le facilitará ampliar aún más su cartera de productos, gracias a la incorporación de muchas de las soluciones de Worthington a su gama de soluciones», añadió. Con más de 1.500 clientes activos anuales, Redín ha incrementado su plantilla en un 25 % y ha invertido en un departamento propio de instalaciones.

Archivado en:

Industria navarra · Berriozar ·


To Top