lunes, 30 noviembre 2020

El acto se celebró en el Navarra Arena (Foto: cedida)

Nafarco, cooperativa “líder” en distribución farmacéutica en Navarra, reunió en el Navarra Arena a más de 150 personas representantes de dicha industria y farmacéuticos con motivo de la VIII EXPOFARMA 2019. Un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en la Unión de Empresas Farmacéuticas (Unnefar“las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia”.

En total, treinta laboratorios se dieron cita en una jornada planteada como una herramienta útil “para poner en contacto, en un solo espacio y durante un día, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG, con los farmacéuticos socios”, apuntaron desde la organización. Así, los asistentes tuvieron la oportunidad de conseguir “las mejores ofertas, solo para ese día y con condiciones especiales para las farmacias asociadas a las cooperativas”.

Creaciones Selene fue una de las novedades como empresa expositora en esta octava edición. La firma navarra de corsetería presentó en este encuentro su nueva línea de lencería postquirúrgica, diseñada para el tratamiento de mujeres operadas de cáncer de mama con cirugía conservadora, cuando se extirpa solo una parte del pecho. Una prenda que se les pone a las pacientes en el mismo quirófano, que evita la colocación de parte de los apósitos postquirúrgicos y que proporciona más comodidad.

Selene diseñó esta línea en colaboración con un equipo médico especializado “para garantizar el máximo confort y cuidado de esta delicada piel durante el tratamiento postoperatorio”. Asimismo, esta empresa navarra colabora con la Asociación Navarra de Cáncer de Mama Saray para desarrollar el proyecto ‘Donación de sujetadores quirúrgicos’en el que Selene dona su sujetador “para que ninguna mujer navarra tenga que pagar por esta prenda cuando salga de quirófano”.

Entra aquí para saber más sobre servicios en Navarra. 


To Top